Andrea Valdiri y sus hijas se roban todas las miradas con sus disfraces

La influenciadora dejó sorprendidos a todos con sus looks y su increíble decoración.

andrea valdiri en halloween

Andrea Valdiri en Halloween (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri compartió con sus millones de fanáticos la terrorífica decoración que realizó en su lujosa casa para celebrar el mes de Halloween.

Te puede interesar: Así se dejó ver Andrea Valdiri luego de su cirugía en vivo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de siete millones de seguidores, la influenciadora compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su disfraz y el de sus hijas Isabella y Adhara.

Allí se dejó ver luciendo un oscuro y transparente vestido largo de color negro, el cual acompañó con unos colmillos y una peluca de color negro simulando, aparentemente, a Morticia de “Los Locos Adsams”.

Asimismo, mostró la extravagante decoración, donde se pueden observar velas, pasteles alusivos a la temática de dicha producción como tumbas, muertos, cerebros, calaveras, partes de cuerpos, calabazas, arañas, entre otros detalles.

“Cena de Halloween…fantasma, temeroso, boo, en familia”, agregó la empresaria en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios.

“Ay me encantooo todoooo”, “diva que se ve y las niñas unas hermosuras”, “guapa”, “regia”, “hermosa”, “preciosa”, “lindas”, “qué genial esa decoración”, “te quedó genial”, “estás hermosa mi Andrea!!!! La decoración ni se diga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

andrea valdiri halloween

No dejes de leer: Furiosa, Andrea Valdiri respondió a críticas por su cirugía en vivo

04 Feb 2022 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar