Se filtran supuestas pruebas de los preparativos de boda de Andrea y Saruma

Diversos medios de entretenimiento digital, filtraron fotografías y videos de los "preparativos".

supuestas pruebas de preparativos de boda

supuestas pruebas de preparativos de boda/ @Felipesaruma

Desde hace varios meses el nombre de Andrea Valdiri y de Felipe Saruma se han venido vinculando emocionalmente, por la constante cercanía que hay entre los creadores de contenido. Al punto, en que el pasado mes de febrero, una internauta se atrevió a asegurar que la pareja llevaría su amor al altar en el presente mes de abril.

No te pierdas: Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

Según la página de entretenimiento digital que divulgó la información, la persona encargada de exponerlos era bastante cercana a los Influencers y por ello, gran parte de los internautas dieron crédito a sus palabras.

El tema parecía haber quedado atrás, hasta que en las recientes horas, la misma página de entretenimiento compartió nuevas fotografías y clips de los supuestos preparativos de boda entre la barranquillera y el cucuteño.

 

Andrea Valdiri

No te pierdas: Andrea Valdiri reveló fotos de cómo se veía años atrás

Se trata de una serie de sobres de invitación, lista de invitados y demás detalles que daban constancia de un evento en la familia, pero, fue la última fotografía con una pareja de casados en lego, la que daría por sentada la hipótesis de matrimonio.

Vale aclarar que en semanas anteriores, el diseñador personal de la barranquillera sorprendió en sus historias al mostrarse confeccionando lo que parecía un vestido de novia, mismo que muchos interpretaron sería para Andrea, sin embargo, horas después confirmó que se trataba de un vestido de bautizo para Adhara, quien tendría su presentación en la iglesia pronto. Con esto, queda la duda si los preparativos realmente son de boda, o hacen parte de la fiesta que la quieren preparar a la pequeña.

Puedes leer: Tatuaje de Saruma abrió nuevo debate sobre la hija de Andrea Valdiri

09 Jun 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar