Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron divertido doblaje de famosa película

La empresaria y el influencer imitaron una escena de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en la película El Lobo de Wall Street.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han logrado crear un gran equipo de trabajo y también una estrecha amistad que se ha visto reflejada en varias ocasiones y a través de las diferentes redes sociales.

Allí, ambos han colaborado para diferentes proyectos del otro haciendo que el contenido se vuelva cada vez más viral y de interés para sus respectivas comunidades.

No dejes de leer: Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosos regalos en su cumpleaños

Aunque en varias ocasiones hemos visto a Felipe Saruma colaborar con las divertidas ocurrencias de la empresaria y bailarina, en esta ocasión fue Valdiri la que decidió unirse a una iniciativa del joven en cuanto a doblar una recordada escena de la película El Lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Esta cinta ha sido considerada como una de las más exitosas de todos los tiempos y por ello cada una de las escenas de estos grandes actores es recordada por sus fanáticos.

En esta ocasión, Valdiri y Saruma doblaron una parte de la película donde los actores están en la cama, luego de haber tenido un “apasionado” momento, pero donde Naomi no lo disfrutó tanto como Jordan.

Desde allí parte el doblaje que hicieron estas personalidades y que rápidamente se volvió viral en Instagram, pues en menos de 16 horas de haber sido publicado el video obtuvo más de 1’900.000 reproducciones.

Polvo de gallo. Etiqueta a tu amiga que le contaste sobre tu mal polvo. Los leemos.

Ese fue el mensaje que escribió Felipe para acompañar el video, que dura un poco más de un minuto y donde logró divertir a más de uno junto a Andrea Valdiri, quien por supuesto se robó toda la atención por el buen doblaje que hizo.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron divertido doblaje de famosa película

Mira también: ¿Le pidió matrimonio? La propuesta de Felipe Samura a Andrea Valdiri que se viralizó

09 Jun 2023 12:47Por: canalrcn.com