Con baile y románticas fotos, así disfrutan Valdiri y Saruma su viaje a Taganga

Los influenciadores compartieron algunas imágenes de cómo viven sus vacaciones.

La influenciadora Andrea Valdiri y el productor Felipe Saruma han derrochado romanticismo en redes sociales tras su viaje a Taganga. 

Te puede interesar: Juliana Calderón opinó sobre el pleito entre Andrea Valdiri y Yina Calderón

La famosa pareja decidió darse un merecido descanso en compañía de sus amigos y por medio de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, han compartido algunas imágenes de cómo disfrutan de sus vacaciones. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutan de sus vacaciones

Ha sido la barranquillera, quien más ha presumido su paso por este lugar, revelando el gran paseo en yate que decidieron darse. 

Allí presumió del baile que le hizo el creador de contenido al ritmo de “Qué Precio Tiene el Cielo” del cantante Marc Anthony. 

Entre risas, la empresaria lo graba y este se muestra ofreciendo sus mejores movimientos. 

Asimismo, la influenciadora presumió de su envidiable figura luciendo un pequeño traje de baño de color negro, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas. 

Posando acostada boca arriba y en compañía de sus allegados lució su envidiable figura. 

De igual manera compartió una romántica instantánea al borde del yate junto a Felipe Saruma, quien la está abrazando, mientras ella logra resaltar sus atributos. 

valdiri y saruma en vacaciones

Poco a poco han ido revelando con sus seguidores imágenes de lo que ha sido este viaje para ellos. 

Cabe recordar que, muy pronto los influenciadores estarán en el medio oriente celebraron su luan de miel, pues recordemos que ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de abril, causando gran revuelo entre sus fanáticos, quienes les han expresado sus mejores deseos en su relación. 

Por ahora, los dos siguen disfrutando de su descanso y haciendo caso omiso a los ofensivos comentarios que han recibido, en especial Andrea Valdiri, de la empresaria Yina Calderón. 

Ambas han protagonizado una nueva polémica donde se han lanzado duros comentarios, pero ante las últimas declaraciones de Yina, la bailarina no se ha pronunciado. 

Es importante mencionar que le exprotagonista le criticó su relación con Saruma, asegurando que este la abandonará cuando ella tenga más años, pues ahora está con ella por su belleza, pero aseguró que cuando se le acabe la cambiara por una mujer más joven y bella. 

Asimismo, volvió a criticarle el físico tildándola nuevamente de “gorda”. 

Hasta el momento, los internautas se han mostrado sorprendidos con la disputa, provocando opiniones dividas al respecto. 

No dejes de leer: “Ojalá nadie se le meta en su matrimonio" Yina Calderón a Andrea Valdiri

Yina Calderón tildó de "gorda" y "pollera" a Andrea Valdiri

El apasionado video de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en la piscina

06 Jul 2022 16:35Por: canalrcn.com