Andrea Valdiri y la caída que sufrió jugando en un saltarín

La influenciadora mostró a sus seguidores la particular caída que sufrió y de la que tuvieron que ayudar a levantarse.

andrea valdiri sufre divertida caida

Andrea Valdiri sufre caída (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri compartió con sus millones de seguidores una divertida caída que sufrió en medio de un juego.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de fanáticos, la barranquillera se dejó ver junto a varios de sus amigos jugando en un enorme saltarín.

Te puede interesar: Con tierna foto, Andrea Valdiri mostró a su bebé Adhara en su primer viaje

En medio de sus saltos, la empresaria lanzó un balón a uno de sus allegados y mientras avanzaba uno de sus pies se fue por una de las ranuras de las uniones de los saltarines y cayó boca abajo.

Sus amigos no se dieron cuenta hasta que ella comenzó a gritar “la pierna” y de inmediato corrieron a socorrerla.

Afortunadamente solo fue un susto y no pasó a mayores, pues no sufrió ninguna lesión.

También compartió otras divertidas imágenes en las que sus amigos comenzaron a saltar sin parar, mientras ella estaba sentada, moviéndola de un lado a otro sin ella poder levantarse.  

andrea valdiri sufre caida

Este momento de descanso se dio en medio de su reciente viaje a la ciudad de Medellín por cuestiones de trabajo, las cuales no ha detallado muy bien, pero por las que sus fanáticos han estado muy atentos.

Por su parte, la influenciadora no solo se divierte y sigue trabajando en sus emprendimientos y contenido para redes sociales, sino que también disfruta de su segunda hija Adhara, con quien viajó a la capital de la montaña, pues es importante recordar que, la bebé solo tiene un mes y medio de nacida aproximadamente.

No dejes de leer: Andrea Valdiri presumió su figura con atractivo vestido tras un mes de posparto

21 Dec 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar