Andrea Valdiri y Felipe Saruma: las primeras imágenes de la boda

En medio de una lujosa celebración junto a sus familias y amigos, la pareja dio el ‘sí acepto’ en el altar.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron

Estas son las primeras imágenes de la boda de Valdiri y Saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son tendencia esta noche del Sábado Santo, porque su matrimonio era uno de los eventos más esperados del 2022.

¡Por fin llegó el día! El 16 de abril quedará como una fecha inolvidable para la pareja, en medio de una lujosa celebración y rodeados de sus seres queridos, los influencers dieron el ‘sí acepto’.

No dejes de ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la foto familiar que enamoró a fans

Durante varios meses, Felipe y Andrea intentaron mantener en reserva su relación; sin embargo, sus múltiples eventos, sus ‘escapadas románticas’ y diferentes confesiones de sus allegados dejaron en evidencia el gran amor que hay entre los dos.

De hecho, su matrimonio lo trataron de mantener oculto y nunca confirmaron o desmintieron esta información; sin embargo, detalles que dio el diseñador del vestido de novia de Andrea Valdiri y las múltiples invitaciones rondando por las redes sociales, confirmaron que eran un hecho que llegarían al altar.

Por su parte, influencers como Epa Colombia, La Jesuu y las hermanas Valdiri hicieron pública la lujosa invitación que incluía una botella de whiskey.

Las primeras imágenes del matrimonio de Valdiri y Saruma

Una página dedicada a recopilar información sobre famosos fue la encargada de publicar las primeras fotos y videos de esta esperada boda.

Por su parte, Andrea Valdiri lució un espectacular vestido de color blanco ceñido al cuerpo del cual se desprendía, desde la cintura, una larga cola. En su cabeza usó una tiara que, además, tenía un velo.

Boda Valdiri y Saruma 1

Boda Valdiri y Saruma fotos 2

Boda Andrea Valdiri y Felipe Saruma 1

Boda Andrea Valdiri y Felipe Saruma 2

Boda Andrea Valdiri y Felipe Saruma 3

Boda Andrea Valdiri y Felipe Saruma 5

Asimismo, La Valdiri tenía en sus manos un ramo de flores blancas. ‘La machi’ entró a la ceremonia del brazo de su padre; mientras que, Felipe Saruma, en compañía de su mamá, la estaba esperando en el altar.

Es importante mencionar que la ceremonia fue privada y solo estuvieron presentes las familias.

Por si te lo perdiste: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

Las hermosas hijas de la empresaria, Isabella y Adhara, se vieron igual de hermosas que su mamá, las pequeñas niñas lucieron vestidos azules.

Luego de contraer matrimonio, se vio a la pareja caminar a lo largo del pasillo dirigiéndose al salón principal para encontrarse con sus amigos, brindar por el amor y abrazar a todos los familiares que hacen parte de esta mágica noche.

Te puede interesar: Los papás de Saruma están listos para la boda, así lucen para el evento

16 Abr 2022 20:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar