El viaje en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La bailarina e influenciadora, Andrea Valdiri, publicó en sus redes sociales las hermosas vistas de Nueva York desde un viaje en helicóptero.

La bailarina e influenciadora, Andrea Valdiri, publicó en sus redes sociales las hermosas vistas de Nueva York desde un viaje en helicóptero.

El viaje en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Desde hace unos días, los reconocidos influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, se encuentran en unas vacaciones de ensueño en Estados Unidos. Incluso se disfrazaron y pasaron Halloween en el país norteamericano.

También te puede interesar: Lowe León: un amor entre baile y helicóptero junto a Andrea Valdiri.

En esta oportunidad, Andrea quiso compartir con sus más de 6 millones 800 mil seguidores un hermoso viaje en helicóptero sobrevolando la gran ciudad de New York.

“Qué frío tan berraco. Pero nosotros estamos listos ¿cierto? […] Nos vamos con toda” dijo en el video la influencer mientras mostraba que iba de la mano con Felipe.

En la segunda historia, ella muestra una sorpresa que le dio Saruma y que la dejó encantada, pues antes de subir, el influencer le dio un ramo de rosas.

“Ay Saruuu. Qué hermoso. Miren qué lindo, en mi paseo y nos fuimos” dijo Andrea en la historia.

Pero también, en la misma historia, le escribió a Felipe “El corazón tuyo vale oro” por ese regalo que la dejó súper enamorada.

El viaje en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Finalmente, la bailarina muestra cómo sobrevuelan Manhattan y luego el Bronx que es su destino, ya que se dirigían al zoológico de este lugar.

En las historias se ven los altos edificios de la ciudad y, dentro del helicóptero su ramo de rosas, la sonrisa de Saruma y el piloto que los llevaba.

Para no perderse: Andrea Valdiri sube la temperatura con disfraz y Felipe Saruma comenta.

No dejes de leer: Así lucía Andrea Valdiri a sus 15 años, ¿irreconocible?

También te puede interesar leer: Hermana de Andrea Valdiri contó entre lágrimas que su novio le regaló una casa.

04 Feb 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar