Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

Se reveló la fecha en que los creadores de contenido llevarán su amor al altar.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda/ @Andreavaldirisos

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguejn apoderándose de las tendencias digitales, tras confirmarse su relación y matrimonio, del que bastante se estaba especulando desde el pasado mes de febrero.

No te pierdas: Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales

Recordemos que todo lo que surgía en torno a los influencers era todo un misterio, porque dejaron que su amor surgiera en la privacidad y lejos de las intervenciones de terceros y rindió tanto fruto que ahora, están a solo días de llevar su amor al altar.

Conoce le fecha en que Andrea Valdiri y Felipe Saruma consumarán su boda

Hace unas semanas, los amigos más cercanos del medio de los instagramers, compartieron con gran emoción las lujosas invitaciones que envió la pareja para citarlos a ser testigos de la consumación de su amor ante los ojos de Dios, noticia, que despertó gran contento entre sus millones de seguidores, quienes han estado atentos a los nuevos detalles que puedan surgir respecto a lo que promete ser la boda del año.

Recientemente se conoció que el próximo sábado 16 de abril, será la fecha en que los creaodres de contenido darán el "Sí" en el altar. Así quedó evidenciado en las más recientes historias filtradas por diferentes páginas de entretenimiento digital, donde mostrarona  detalle la parte posterior de los pines que hacían parte de las invitaciones.

 

Andrea Valdiri

Puedes leer: Andrea Valdiri estaría embarazada, según especulaciones de sus seguidores

Bastaron minutos para que el video se hiciera viral, en las diversas platafromas digitales, donde los comentarios de contento y felicitaciones de los internautas no tardaron en llegar.

"La gente critica porque si,porque no y por si acaso... Ombe y va a ver uno y ya quisieran tener un hombre así que las ame tanto como Felipe ama a Andrea", "que admiración esta pareja, se dieron el tiempo para construir su amor en la intimidad y recogieron buenos frutos", "a la gente buena le pasan cosas buenas" y "los adoro", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, también hubo quienes aseguraron que todo esto solo hace parte de una estrategia comercial para darle visibilidad a un relity: "Pues ojalá duren por qué tanto show", "Estrategia de mercadeo, demasiado inteligentes", "No creó q eso sea una boda , debe ser un reality , marketing, o algo parecido" y "ellos están promocionando algo, ya verán", comentaron otros.

Lee también: Invitación al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma dejó divertidos memes

No te pierdas: Los amores de Andrea Valdiri antes de su llegada al altar con Felipe Saruma

09 Jun 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar