Andrea Valdiri y Felipe Saruma: así fue el primer beso de los esposos

En medio de una íntima y familiar celebración, la pareja dio uno de los pasos más importantes en su relación.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri beso como casados

La Valdiri y Saruma sellaron su amor con un apasionado beso (Foto tomada de: @felipesaruma)

Barranquilla se vistió de fiesta con una de las bodas más esperadas del año, estamos hablando de la nueva unión entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

La pareja llevaba algunos días finiquitando los detalles para esta celebración tan anhelada; sin embargo, era muy poca la información que se sabía.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: las primeras imágenes de la boda

A través de las invitaciones, que fueron publicadas por la mayoría de los asistentes, fue que se supo que la boda se realizaría durante el Sábado Santo en el Hotel El Prado ubicado en ‘Currumba la bella’.

Muchos internautas creían que este evento se trataría de marketing para publicitar algún programa o emprendimiento de la pareja; sin embargo, la mayoría se llevó una sorpresa al confirmar que el protagonista de esta noche fue el gran amor de Valdiri y Saruma.

El romántico beso de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en plena boda

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Valdiri compartió algunos momentos especiales de su matrimonio; sin embargo, lo que causó mayor felicidad entre su fanaticada fue ver el primer beso de los recién casados.

Beso de Andrea Valdiri y saruma como esposos

La Valdiri decidió acompañar este corto clip con la canción ‘Esto es vida’ de Draco Rosa, en el video podemos ver a uno de los fotógrafos del evento quien se encontraba a la expectativa de capturar los mejores recuerdos de esta unión.

La pareja selló su amor con un romántico y apasionado beso; por su parte, el que se mostró más emocionado fue Felipe Saruma, quien no quería soltar a su esposa y mucho menos dejarla de besar.

Beso de Andrea Valdiri y Saruma en la boda

Vale la pena mencionar que, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convirtieron en marido y mujer durante la noche del 16 de abril, todo ocurrió en medio de una íntima ceremonia en donde solamente asistieron las familias de los novios.

La empresaria llegó al altar del brazo de su padre; mientras que, el creador de contenido digital se encontraba junto a su mamá.

No dejes de ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la foto familiar que enamoró a fans

Luego de la ceremonia, la pareja y familiares se dispusieron a disfrutar de una gran fiesta en la cual participaría mucha más gente, los amigos de los esposos más los fanáticos que ganaron la oportunidad de estar en este evento.

Por si te lo perdiste: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

16 Abr 2022 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar