El lujoso regalo que Andrea Valdiri y Felipe le dieron a sus seguidores

Los recién casados no escatimaron gastos, para tener gran detalle con sus seguidores y los meseros de la boda.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: el lujoso regalo a fans

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: el lujoso regalo a fans/ @Felipesaruma

Los nombres de Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen apoderándose de las tendencias digitales y nacionales, tras consumarse su boda ante los ojos de Dios, este sábado 16 de abril. Evento, al que asistieron reconocidas personalidades del medio, familiares y sus amigos más cercanos.  

No te pierdas: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: así fue el primer beso de los esposos

Como se veía venir desde las lujosas invitaciones (con exclusiva botella de wiskey a bordo), los instagramers no escatimaron en gastos y dieron lujosos recordatorios a sus invitados, seguidores y hasta para los meseros que estuvieron de servicio durante su matrimonio.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron lujosos regalos a sus seguidores y meseros

Durante la celebración, los ahora esposos hicieron una emotiva interrupción, para dar un costoso regalo a los 10 seguidores que tuvieron el privilegio de asistir a la fiesta: se trata nada más y nada menos que de un iPhone 12 para cada uno, para fomentar la creación de contenido profesional en muchos y para darles una herramienta de lujo, por el apoyo y cariño que siempre emanan hacia ellos.

Bueno, Saru y yo les vamos a dar un iPhone a nuestros seguidores, a cada uno y si no les sirve pues lo venden, no importa, así que por favor los invitó a que me acompañen aquí...", dijo Andrea, mientras cada seguidor se fue acercando para presentarse y recibir su obsequio.

 

Andrea Valdiri

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: las primeras imágenes de la boda

Desde luego, cada fanático se mostró muy emocionado por el regalo y dedicaron unas palabras para agradecer el noble gesto de la barranquillera. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en verse beneficiados con la generocidad de Andrea y Saruma, ya que los meseros del evento y los encargados de la decoración, también se llevaron lujosos obsequios a casa, por aportar a que su noche fuera de ensueño.

Y en el tour Valdiri, se van preparando las personas que en esta noche nos han colaborado, han sido los meseros y los encargados de la decoración, los que estén no importa, yo voy a hacer una pequeña rifa y de ahí se van a llevar televisores, tablets, celulares y nada, eso es con mucho amor, por hacer esta noche muy especial, expresó Andrea.

No dejes de ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la foto familiar que enamoró a fans

Por si te lo perdiste: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

Lee también: El ostentoso regalo que recibieron Valdiri y Saruma antes de su boda

09 Jun 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar