Andrea Valdiri y Felipe Saruma protagonizaron seductor baile

La mamá de Felipe Saruma, publicó el video en el que se les ve bailando al ritmo de Bad Bunny.

Así bailaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma reggaeton

Así bailaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma reggaeton. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Los creadores de contenido y Andrea Valdiri y Felipe Saruma dan de qué hablar constantemente por las diferentes actividades que comparten con sus seguidores a través de sus respectivas cuentas, en las que mediante historias principalmente muestran como son sus días en familia, de ocio y hasta en las fiestas.

Te puede interesar: Felipe Saruma muestra cómo sufre cuando le presta ropa a Andrea Valdiri

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram de la mamá de Felipe Saruma, publicó un video donde se ve a la pareja de esposos creadores de contenido, Felipe Saruma y Andrea Valdiri bailando de una manera muy seductora, en el clip se ve a los influenciadores bailando uno de los más recientes éxitos del cantante Bad Bunny y sin que se den cuenta la suegra de Valdiri los graba mientras ellos disfrutan el tema musical muy juntos, ella con un atuendo muy provocador, una blusa que deja descubierta su espalda y un jean suelto que resaltaba su figura.

El baile de Felipe Saruma y Andrea Valdiri

 

Una historia de amor

Y es que desde que se casaron la pareja se ha dedicado a compartir los diferentes momentos en pareja y en familia en los que se les ve muy felices, de hecho, recientemente se les vio compartiendo un particular momento en el Volcán del Totumo en el que vivieron una experiencia de lodoterapia que trae beneficios para la piel. Pero el momento se torno muy divertido debido a los momentos que vivieron en el lugar.

También te puede interesar: "Nunca me vi casada con Saru" Andrea Valdiri reveló sus inicios con Felipe

Andrea siempre se ha mostrado en sus redes como una mujer sincera con sus más de 8 millones 600 mil seguidores con los que ha compartido los momentos buenos y los no tan buenos, que sin duda le ha representado el cariño y la fidelidad de ellos hacia ella. Mientras tanto, Felipe ha dejado ver ese lado amoroso y paternal desde que contrajo matrimonio con la bailarina barranquillera y se ha ganado el cariño también de sus más  de 3 millones 800 mil seguidores.

Para no perderse: Andrea Valdiri destacó la creatividad de Felipe Saruma y envió mensaje a los haters

Pero la relación de la Valdiri con su suegra, aunque muchos no lo crean, es de complicidad y amistad, tanto que se comparten comentario en los que se expresan el amor que se sienten

También puedes leer: El apasionado video de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en la piscina

 

07 Jun 2023 05:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar