Quedó registrado, por primera vez, apasionado beso de Valdiri y Saruma

La pareja se dejó ver muy emocionada en medio de una sorpresa que les prepararon en icónico lugar de Barranquilla.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma beso

El romántico beso de Andrea Valdiri y Felipe Saruma (Foto: @felipesaruma)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han tomado mucha más relevancia mediática, en los últimos días, por el evento tan especial que están a poco tiempo de protagonizar.  

Desde hace unos meses, y luego de finalizar su relación con el cantante Lowe León, con quien tiene una hermosa niña llamada Adhara, Andrea Valdiri decidió darse una nueva oportunidad en el amor con su gran amigo Saruma, quien también hace parte de su equipo de trabajo.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Saruma fueron sorprendidos en el lugar más icónico de Barranquilla

Muchos rumores iban y venían acerca de esta relación; sin embargo, la pareja nunca salió a desmentir o a confirmar estos runrunes, simplemente vivían el día a día y cada vez los veíamos más juntos y felices disfrutando de viajes en familia y eventos especiales.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, una información sobre la boda de Valdiri y Saruma tomó mucha fuerza, evento que sorprendió a la mayoría de sus fans; sin embargo, esto es un hecho. En los próximos días, la pareja dará el ‘sí acepto’.

A través de sus redes sociales, la pareja se ha mostrado muy contenta por este evento y ha dado algunos indicios de lo que será un día mágico para ellos, sus familias y amigos.

En un video, quedó registrado apasionado beso de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

En las últimas horas, La Valdiri y Saruma fueron sorprendidos con un gran regalo, resulta que, fueron llevados con los ojos tapados hasta un monumento icónico de la ciudad de Barranquilla.

En el lugar los estaba esperando un grupo de amigos, quienes estaban a la expectativa de la reacción de los futuros esposos. La sorpresa consistió en juegos pirotécnicos y un mensaje de felicitaciones.

Sin embargo, lo que más emocionó a los seguidores de los influencers fue ser testigos de un apasionado beso.

Beso de Andrea Valdiri y Saruma

Hasta el momento, no se conocía ningún video de un beso de la pareja, situación que; de hecho, venían esperando con muchas ansias sus fans. Una página dedicada a recolectar información sobre los famosos compartió este mágico momento que se dio en medio de la sorpresa.

No dejes de ver: El regaño de Andrea Valdiri a Saruma por su despedida de soltero

“Cuando Dios te quita algo o alguien es porque tiene algo mejor para ti”, “¿Hasta cuándo? Quiero ser la protagonista y no la espectadora porfisss”, “Ese beso lo espero Colombia ya ni se cuánto tiempo”, “El beso más esperado”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

14 Abr 2022 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar