Andrea Valdiri y Felipe Saruma apuestan 500 dólares y un pico

La pareja de influenciadores decidió pasar el rato en un juego de tiros y aprovecharon para ponerle más emoción al asunto.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma apuestan 500 dólares y un pico.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma apuestan 500 dólares y un pico. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en la pareja de influenciadores más unida del momento, pues desde hace un tiempo se han dejado ver realizando actividades juntos. Además de acompañarse en momentos difíciles.

Te puede interesar:  Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

Actualmente, la pareja se encuentra en Estados Unidos al parecer por negocios. Sin embargo, según se puede ver en las historias de Instagram de Saruma, hasta el momento se encuentran visitando los parques de Universal Orlando en donde decidieron realizar una jugosa apuesta.

Durante su recorrido, decidieron ingresar a un juego de tiro al blanco no sin antes establecer cuál sería el premio para el ganador. Durante la conversación se ve a Andrea decidir apostar 500 dólares, poco más de un millón novecientos pesos colombianos.

“Bueno, vamos a jugar el que más tumbe. 7 y 8, vamos a ver qué apostamos el que más tumbe” a lo que la influencer responde “500 dólares”.

Tras varios minutos de juego, Saruma muestra su tablero y el de Valdiri para demostrar que él estaba a un tiro de ganar. Ante esto, la mujer le pide una revancha.

“Señorita la revancha, revancha por favor”. El influencer accede y le pregunta qué apuestan en esta ocasión y ella le dice “un besito, un pico”, poniéndole así emoción al asunto.

Sin embargo, y aunque el creador de contenido logra vencerla nuevamente, Valdiri se niega a pagar la apuesta.

“Creo que tenemos un feliz ganador, vamos a ver eso son los que le faltaron al 7 y al 8”.

 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma apuestan un beso.

 

No dejes de leer: Felipe Saruma revela tierno video haciendo reír a bebé de Andrea Valdiri

09 Jun 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar