Andrea Valdiri vs. Lowe León: todo sobre la disputa de Adhara

Desde hace varios días Lowe y Andrea han hecho comprometedoras declaraciones acerca de la paternidad del músico con la hija de la bailarina.

Desde hace varios días Lowe y Andrea han hecho comprometedoras declaraciones acerca de la paternidad del músico con la hija de la bailarina.

Fotos tomadas de Instagram: @andreavaldirisos | @loweleon_

Andrea Valdiri es una reconocida creadora de contenido y bailarina costeña que se ha visto envuelta en varias polémicas debido a sus parejas, sus hijas, sus cirugías, entre otros aspectos de su vida.

También te puede interesar: Lowe León le envía un nuevo mensaje a Andrea Valdiri.

Por su parte Lowe León es un cantante barranquillero que tuvo una relación de un poco más de tres meses con la bailarina. Esta relación amorosa se dio en el 2020 y, como resultado, Andrea quedó embarazada de su hija menor, Adhara.

De hecho, fue justamente ese embarazo lo que los separó, pues, según Andrea Valdiri, Lowe no quería formar una familia con ella y “salió corriendo".

La bailarina incluso dijo que, cuando tuvieron una discusión que la afectó tanto que tuvo que ir al hospital, él ni siquiera la llamó ni estuvo pendiente de ella.

Lo mismo sucedió cuando Adhara nació, pues Andrea no tuvo la compañía se su expareja porque él estaba de viaje con su actual esposa, Liceth Córdoba.

Lowe, por su parte, dijo que se sintió atacado por las declaraciones de la influencer y comentó que él nunca ha huido al compromiso de responder por su hija y que no permitirá que se alegue más en contra de su reputación.

Andrea Valdiri vs. Lowe León: todo sobre la disputa de Adhara

La paternidad de Lowe hacía Adhara

Como esta relación no terminó en tan buenos términos, se ha sabido de una disputa legal por los derechos de Lowe como papá y de Adhara de recibir lo que merece como hija del músico.

Sin embargo, la disputa se convirtió en polémica en redes cuando el cantante hizo fuertes acusaciones hacia Valdiri diciendo que ella no le ha permitido hacer la prueba de ADN a su hija y que por eso no se ha podido avanzar con el proceso legal.

Además, el cantante aumentó la tensión en el ambiente con unas fotos que demostrarían que él no es el padre biológico de Adhara porque hacia la época que Andrea quedó embarazada, él estaba haciéndose una cirugía.

Para apoyar su versión, también mostró que en esas épocas Felipe Saruma, actual pareja de Andrea, y la bailarina ya eran amigos muy cercanos, por lo que dio a entender que la niña, en realidad, es hija del influencer Saruma.

La esposa de León, Liceth Córdoba, también se refirió a Andrea diciendo que no estaba respetando los derechos de la niña y que Adhara no debía pagar por los errores de los padres.

Muchos se han pronunciado al respecto. La mamá de Felipe Saruma, por ejemplo, dijo que, si es verdad que esa bebé es su nieta, ella estaría encantada. Aida Victoria Merlano, además, dijo que ella tampoco haría una prueba de ADN.

Andrea sólo ha dejado claro que lo que necesitan ambas partes es dejar el pasado atrás y avanzar tranquilos con sus nuevas parejas, hijos y proyectos.

Para no perderse: Aida Victoria concuerda con Andrea Valdiri y dice que ella no haría prueba de ADN.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le dedica mensaje a Saruma en medio de su polémica con Lowe León.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano opina sobre la polémica de Andrea Valdiri y Lowe León.

08 Nov 2023 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar