El comentario de Saruma tras ver a Andrea Valdiri usando uniforme del Ejército

El influenciador comentó las fotografías en las que la bailarina aparece junto a varios militares.

Andrea Valdiri visita el Ejército

Andrea Valdiri visita el Ejército/Foto: IG/ @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es reconocida en las redes sociales debido a sus atractivas fotografías, sus divertidos videos y por supuesto las tiernas publicaciones en donde la protagonista es la pequeña Adhara.

Pero parece que, en medio de sus actividades, como empresaria, influenciadora, bailarina y mamá, la barranquillera también tuvo tiempo de visitar una brigada del Ejército Nacional donde compartió con los hombres y mujeres que hacen parte de esta división.

En su cuenta oficial de Instagram, Andrea Valdiri publicó un carrete en el que mostró algunas de las fotografías que se tomó en medio de su visita, donde se puede ver a Valdiri utilizando un uniforme militar y posando junto a los hombres y mujeres de la cuarta brigada, demás mostró la placa y la medalla que le dieron.

Andrea Valdiri es la madrina de una división del Ejército

Al publicar las fotografías, Andrea Valdiri escribió un mensaje en el que reveló que ella ahora es la madrina de la séptima división y cuarta brigada del batallón del Ejército Nacional, además destacó la valentía y compromiso de los integrantes del Ejército y su gran misión de cuidar a los colombianos.

“¡Es un Honor estar con ustedes!! @ejercitonacionalcolombia Oficialmente soy la madrina de la séptima división y cuarta brigada del batallón del Ejército. Hoy quiero resaltar la valentía, el compromiso y el amor que ellos representan, son seres maravillosos que cargan bajos sus hombros el cuidado de nuestros colombianos. Gracias porque siempre cuento con tu apoyo”, escribió Valdiri”, escribió Andrea Valdiri.

Felipe Saruma le dedicó un mensaje a Andrea Vadiri

Esta publicación fue bien recibida por la gran mayoría de los seguidores que Andrea Valdiri tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas las fotografías recibieron más de 300 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que destacaron su visita y lo bien que le luce el uniforme militar.

Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que realizó el esposo de la bailarina, Felipe Saruma, que en el cajón de comentarios le escribió “Firmeeeee mi amorrrr (emoticones) de corazón y fuego)”.

02 Feb 2023 00:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar