El controversial y escotado vestido de Andrea Valdiri que resaltó sus curvas

La empresaria causó revuelo en las redes sociales al compartir unas fotos luciendo un vestido poco tradicional.

Así recibió Andrea Valdiri las críticas por su vestido

Así recibió Andrea Valdiri las críticas por su vestido (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Sin duda, a Andrea Valdiri le encantan las excentricidades y así lo ha demostrado con cada una de sus celebraciones y lujos. De hecho, a la hora de vestir también suele ser muy original y un poco alejada de lo que estamos acostumbrados a ver.

En las últimas horas, la empresaria fue tendencia en las redes sociales por una galería de fotos, son varios detalles que resaltaron sus seguidores; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su vestido azul.

Te puede interesar: ¡Increíble! Andrea Valdiri confesó los momentos más duros de su vida

Andrea lució una prenda bastante escotada que dejó en evidencia parte de sus atributos, pues fueron sus caderas las protagonistas de esta sesión fotográfica. A parte del derroche de belleza de la también bailarina, hubo otros pormenores que fueron conversación en las redes.

Resulta que los fans de la barranquillera no esperaron mucho tiempo para publicar algunos memes sobre sus poses y sobre el controversial vestido.

memes vestido andrea valdiri

memes vestido andrea valdiri 2

Andrea Valdiri vestido azul 1

Andrea Valdiri vestido azul 2

Las opiniones estuvieron divididas, varios de los internautas aseguraron que no les gustó el vestido, y aunque, según ellos, a ella le luce todo, esta vez sí se “descachó” con esta elección.

Sin embargo, hubo otros mensajes que resaltaron el ‘cuerpazo’ que tiene a tan pocos meses de haber dado a luz a su hermosa hija Adhara.

“Eres bella, pero no me gusto ese vestido”, “No ese vestido es muy feo... Tu bella, pero con ese vestido pareces una oruga”, “Esa prenda solo te queda bien a ti”, “Tremenda figura”, “Uy, niña y ¿quién te dejó ese vestido así de roto? Jajaja”

Lee también: Andrea Valdiri resalta parecido de su hija Adhara con Felipe Saruma

21 Ago 2021 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar