Andrea Valdiri tuvo que ir de urgencias al hospital debido a sus alergias

En su cuenta oficial de Instagram, Felipe Saruma mostró a su esposa cuando ella estaba en una camilla.

Alergias Andrea Valdiri

Alergias Andrea Valdiri/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Este martes, Andrea Valdiri le reveló a sus más de ocho millones de seguidores en las redes sociales que el motivo por el que ella había estado un poco ausente de las redes sociales es que por estos días tenía un sarpullido en varias partes del cuerpo debido a una posible alergia en la piel, que la ha llevado a pensar, exagerando, en usar un rastrillo para rascarse.

“No había aparecido, porque tengo una rasquilla que me quiero dar con un rastrillo, es como si un comején viviente viviera en mí, ¿qué pasa?, (…) Mira, a mí me atacan las alergias y yo soy full delicado en eso, mira esta vaina, esto es horrible, me pica todo, te podrás imaginar que me pica todo”, dijo Andrea Valdiri en ese momento.

Mira también: Andrea Valdiri y las divertidas formas que ha tenido que usar para rascarse

Sin embargo, parece que la situación, provocada por una alergia, estaba controlada, pues en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, ella publicó un divertido video en el que mostraba las formas en las que ella ha tenido que rascarse, incluyendo la puerta de la nevera, un gancho de ropa, una cuchara de palo y también dos mujeres que le pasan dos escobas por todo el cuerpo.

Andrea Valdiri tuvo que ir de urgencias al hospital

Pero parece que la situación se complicó un poco, pues Andrea Valdiri tuvo que ir de urgencias a un hospital para que la atendieran y al parecer estuvo en horas de la madrugada en el centro asistencial, pues en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la bailarina, sentada en una camilla, un poco tímida y cansada, pero sonriente.

En el video, se puede escuchar a Felipe Saruma, hablándole a su esposa a quien bautizó como "Andreita alergias”, afirmando que no han podido dormir y que él tiene que trabajar, además aseguró que Andrea Valdiri estaba muy mal.

“’Andreita alergias’, estaba muy mal, son las cinco de la mañana y usted no me deja dormir, yo tengo que trabajar, porque hoy es un gran día", dice el influenciador en el video.

Aunque en el video, Saruma dice en el video que son las 5 de la mañana, el influenciador agregó una etiqueta en la que se muestra que eran las 4:11 am, así que eso, sumado a las palabras de Felipe, dan a entender que Andrea pasó toda la noche en el hospital.

 

Alergias Andrea Valdiri2

Por el momento, ni Andrea Valdiri ni Felipe Saruma han revelado el estado actual de salud de la bailarina, ya que en sus redes sociales no se han pronunciado más sobre el tema.

Tema relacionado: El tierno video de Felipe Saruma jugando con Adhara

01 Jun 2022 23:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar