Andrea Valdiri y el noble gesto que tuvo con su diseñador

La barranquillera se ganó aplausos de los internautas tran el regalazo que le dio a "Armandito".

Andrea Valdiri y el noble gesto que tuvo con su diseñador

Andrea Valdiri y el noble gesto que tuvo con su diseñador / @Andreavaldirisos

La creadora de contenido Andrea Valdiri vienen apoderándose de las tendencias digitales, tras confirmarse su boda con el también influencer Felipe Saruma, el próximo sábado 16 de abril, en la que promete será la boda del año.

Imperdible: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

Sin embargo, no solo las noticias que cobijan su compromiso son tendencia en la vida y contenidos de la barranquillera, pues recientemente se robó los aplausos de millones de internautas, tras mostrar mediante sus historias de Instagram, el noble gesto que tuvo con Armando, su diseñador personal, quien se fue a vivir solo y actualmente no cuenta con muchos recursos ni instrumentos básicos para su independencia.

Andrea Valdiri sorprendió a su diseñador personal, Armando

"Armandito necesita un espacio para llevar a sus clientes, pa' que se sientan cómodas, el hace unos vestidos hermosísimos...Armandito lleva casi tres años en Colombia y el se había decarrilado un poco y a todos nos pasa esa etapa y el reconoció su error y cambió muchas cosas de su vida para poder recibir nuevas bendiciones y oy quiero ayudarlo en ese proceso, el ahora se mudó y no tiene cama, no tiene nevera, no tiene absolutamente nada y esa etapa no nos la podemos volar", expresó Andrea.

Tras esto, evidenció su gran cariño y admiración hacia él y por ello, se mostró comprando todo lo necesario para su vivienda y taller en casa, entre los elementos más destacados de los que compró se evidencia la cama, la nevera, la lavadora, la sala, espejos, acolchados, elementos de cocina, de decoración, etc. Sin embargo, no contenta con esto, también contrató expertos que le dejaran todo montando y funcionando, para sorprender a su gran amigo y prestador de servicio.

No te pierdas: Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales

A mí me dicen que si yo puedo gastar plata en cualquier cosa de marca y yo siento que hay que darle la oportunidad, porque así esos diseñadores que están donde están, empezaron de ceros...el tiene mucho potencial en toda esta cuestión de la moda, siempre está ahí atento y uno tiene que cuidar ese circulo bonito de la gente que te trabaja, añadió.

 

Andrea Valdiri

Sus palabras no quedaron ahí y reconoció que si ella está donde está hoy, es gracias a todo el equipo de trabajo que la rodea y por eso, para ella es sumamente importante tenerlos satisfechos y poder aportar su granito de arena para que también crezcan en sus respectivas áreas.

El video lo culminó mostrando el momento en que su amigo llego a la casa y encontró todo completamente remodelado y equipado, a lo que respondió con una gran sorpresa, sonrisa y desde luego con lágrimas de agradecimiento por las bendiciones que le dio la vida y su entrañable amiga, Andrea Valdiri, quien culminó esta sorpresa con un emotivo mensaje.

"Tus habitos son tu estructura de comportamiento para cercarte o alejarte de lo que eres hoy o quieres ser mañana", concluyó la bailarina.

Lee también: Invitación al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma dejó divertidos memes

No te pierdas: Los amores de Andrea Valdiri antes de su llegada al altar con Felipe Saruma

11 Abr 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar