Andrea Valdiri tuvo generoso gesto con las mujeres en su día

La bailarina nuevamente sorprendió con labor social e hizo felices a muchas mujeres en la fecha especial.

Andrea Valdiri y el bondadoso gesto que tuvo en el Dia de la Mujer

Andrea Valdiri se llevó aplausos por su generosidad en Día de la Mujer(Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente llenó de sonrisas a muchas mujeres y recibió varios aplausos por parte de sus seguidores luego de haber hecho un noble y bondadoso gesto en el Día de la Mujer.

No dejes de leer: El detalle de Felipe Saruma con Andrea Valdiri, con el que enamoró a sus fans

La famosa quien confesó que cuando se levantó no recordaba la especial fecha, indicó que iba a ser un gran día porque todas las mujeres siempre merecían lo mejor. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la barranquillera dejó ver cómo se alistaba para ir en compañía de una de sus amigas a realizar algunas compras.

En las imágenes se le pudo ver a la famosa llegar a un reconocido almacén de electrodomésticos en el que compró algunos televisores, freidoras, y licuadoras para regalar a quien se encontrara en su camino.

Por lo cual, Valdiri empezó a recorrer las calles de la ciudad y, a medida que se fue encontrando con algunas mujeres que en su día estaban trabajando en la calle, decidió sorprenderlas regalándoles dichos electrodomésticos. 

Es importante mencionar que, toda la labor social  que hizo fue captada por la cámara del celular y con este, se pudo ver la reacción que tuvieron las mujeres a quienes les regalaron estos electrodomésticos. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios halagaran y felicitaran a Valdiri por siempre apoyar a quienes lo han necesitado, pues es importante mencionar que esta no ha sido la única labor social que ella ha hecho a lo largo de su carrera.

Andrea Valdiri tuvo generoso gesto con las mujeres en su día

Mira también: Epa Colombia confirmaría boda de Andrea Valdiri y Saruma con este mensaje

Para no perderse: Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella
 

09 Mar 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar