Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con tierno detalle

La pareja de esposos disfruta por estos días de las mieles del amor, luego de que su relación saliera a la luz.

Andrea Valdiri sorprendio a Saruma con tierno detalle.

Andrea Valdiri sorprendió a Saruma con tierno detalle. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son sin duda alguna la pareja más sonada del mundo del entretenimiento digital, luego de que sorprendieran al mundo con su inesperada relación días antes de su boda.

Te puede interesar: Andrea Valdiri apareció sin pestañas y la compararon con una de sus hijas

Recordemos que la pareja confirmó su noviazgo un par de días antes de que se diera a conocer la fecha de su boda, en donde asistieron varias personalidades, famosos e influenciadores. Y en donde además asistieron diez de sus seguidores, ya que la influenciadora los consideró parte fundamental de su crecimiento.

Ahora, varias semanas después de este gran acontecimiento que sorprendió a los internautas que sospechaban desde hace un tiempo de este romance, la pareja de influenciadores se encuentra disfrutando de las mieles del amor.

Aunque aún no han iniciado su romántica luna de miel, los creadores de contenido recientemente viajaron a una isla de cobeñas en donde se mostraron presumiendo los lujos y atención del lugar, donde los recibieron con cócteles ilimitados, con una rica parrillada y desde luego, con el folclor y energía de su gente, del que ella, su esposo y demás acompañantes hicieron parte.

En aquella ocasión, la pareja disfrutó de juegos artificiales quienes aprovecharon el mar, el show de luces y la noche, para demostrarse el cariño que sienten el uno por el otro por medio de besos y abrazos, logrando enternecer a sus millones de seguidores.

UN LINDO DETALLE POR PARTE DE VALDIRI

Luego de estas merecidas vacaciones, la pareja regresó a casa para retomar sus vidas laborales. Sin embargo, y a pesar de estar ocupados en sus labores, la pareja aprovecha cada instante para recordarse lo mucho que se aman por medio de diferentes detalles.

En esta ocasión, fue Andrea Valdiri quien decidió sorprender a su esposo con un hermoso detalle y un mensaje de amor.

Según se puede ver en la historia publicada en la cuenta oficial de Instagram de Saruma, Andrea le envió un hermoso arreglo de girasoles y rosas blancas junto a una pequeña tarjeta que traía escrito un tierno mensaje.

“Recuerda que por más oscuro sea el día siempre esté a tu lado apoyándote en todo lo que hagas. Te amo. Tu cochi”.

 

Andrea Valdiri sorprendio a Saruma con tierno detalle.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad en esta relación, pues recientemente Andrea sufrió un atentado que por poco la deja gravemente herida, mientras disfrutaba de sus primeras vacaciones como esposa de Saruma.

“me pegaron un tiro, le pegó al computador, entró por la puerta y cruzó por mi pierna… hay que hace caso, hay que hacer caso porque a veces […] salen de cualquier lado. Pero nada. Con toda”, manifestó en aquel momento.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sufre atentado en vía San Onofre

09 Jun 2023 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar