Andrea Valdiri sorprendió a pequeña fan en su casa con un gran regalo

La bailarina llegó hasta donde vive la menor, quien oraba para que la también empresaria le regalara un televisor.

andrea valdiri

Andrea Valdiri le regaló un televisor a pequeña seguidora y así lo registró en redes. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri anunció hace algunas horas lo nerviosa y emocionada que está por la pronta llegada de su hija Adhara, fruto de su relación con el cantante Lowe León.

Sin embargo, esta dulce espera que está muy cerca de llegar a su fin no ha sido impedimento para que Valdiri continúe compartiendo tiempo con sus seguidores y sorprendiéndolos con grandes regalos.

Te podría interesar: “Estoy asustada”, Andrea Valdiri tras la pronta llegada de su bebé Adhara

Una de las cualidades que más caracterizan a la atractiva mujer es su noble corazón. Esto lo ha demostrado en varias ocasiones cuando ha compartido con sus fans las ayudas y sorpresas que les ha dado a algunos internautas o personas que necesitan una mano amiga.

Y es que la bailarina dejó ver cómo una pequeña seguidora estaba viendo unas historias suyas, por lo que se conmovió al darse cuenta que la menor estaba orando para que la también empresaria la sorprendiera con un televisor.

Andrea Valdiri se puso en contacto con la mamá de la joven y organizó una sorpresa para la pequeña que constaba en regalarle el televisor; sin embargo, lo que no se esperaba la madre, y mucho menos la pequeña, era que Andrea fuera a llevarles el regalo.

La empresaria se fue junto con su equipo de trabajo a sorprender a esta familia, que sin duda quedó muy agradecida con el regalo y la sorpresa de su presencia en la casa.

Todo esto quedó registrado en sus historias de Instagram, que rápidamente se hicieron virales en la plataforma digital, donde varios internautas nuevamente destacaron el noble corazón de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri sorprendió a pequeña fan en su casa con un gran regalo

Puedes leer: Enjabonada y como Dios la trajo al mundo, Andrea Valdiri sorprendió en la bañera

26 May 2021 02:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar