Andrea Valdiri sorprende cantando y Saruma enamora con su reacción

La empresaria cantó junto al mariachi un reconocido tema musical de Ana Gabriel y Saruma quedó sin palabras.

Saruma reacciona al ver a Andrea cantando

Saruma reacciona al ver a Andrea cantando

Andrea Valdiri se convirtió en una de las mujeres más mediáticas de nuestro país al crear contenido digital divertido y diferente. La también empresaria comenzó en el mundo de las redes deslumbrando con sus coreografías y atractivos movimientos.

A través de sus plataformas digitales, Andrea comparte contenido relacionado con su día a día, su relación amorosa y todo lo que concierne a su vida personal y profesional.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se mostró descomplicada al comer un perro caliente en un andén

Sin embargo, en las últimas horas, la también empresaria se convirtió en tendencia debido a un video que está circulando de ella cantando.

En el clip podemos ver a La Valdiri compartiendo con Saruma y unos amigos, en el lugar fueron sorprendidos por un show de mariachis; no obstante, la que dejó sin palabras a más de uno fue Andrea.

En el video vemos que la cantante se acerca a la mesa donde estaban la bailarina junto a sus amigos. En ese momento, la artista estaba interpretando el reconocido tema musical ‘Hechizo’ de Ana Gabriel.

Andrea Valdiri recibe el micrófono y acompaña al mariachi con su voz; este momento fue registrado por varios asistentes del lugar. 

Saruma reacciona a canto de Valdiri

No dejes de ver: Andrea Valdiri emocionó al indicar que estaría pensando en tener otro bebé

Más allá de su sorprendente interpretación, lo que más llamó la atención de los seguidores de la empresaria fue la cara que puso Felipe Saruma con la presentación.

Andrea Valdiri cantando

Podemos ver que el hombre se sorprende con su voz, además su cara de enamorado lo dice todo, tiene una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo mucho que la quiere y lo orgulloso que está de ella.

Por si te lo perdiste: ¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

27 Feb 2022 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar