Andrea Valdiri sorprende a amiga de la universidad con un increíble regalo

La bailarina se puso en la tarea de buscar a su amiga y tras compartir un momento con ella le dio una sorpresa.

Andrea Valdiri moto amiga

Andrea Valdiri moto amiga/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Una gran sorpresa se llevó una excompañera de la universidad de Andrea Valdiri luego de que la bailarina se reencontrara con ella y luego la bailarina le dieran un gran detalle como agradecimiento a los recuerdos que tienen juntas.

La barranquillera se puso una tarea de buscar a su compañera de universidad, llamada Mildre, la cual trabaja en una estación de servicio y tras encontrarla tuvieron una charla en la que recordaron varias anécdotas, una de ellas cuando las dos hacía parte del equipo de fútbol de la universidad.

Tras intercambiar unas palabras y tomarse algunas fotografías para recordar este momento, Andrea Valdiri se fue del lugar y luego decidió ir a un punto de venta de motos y luego publicó una historia en la que ella aparece como pasajera en una motocicleta, la cual tiene un moño dorado en la parte delantera y que es conducida por un hombre.

No dejes de leer: Andrea Valdiri causó revuelo en discotecas tras aparecer con sugerente look

Luego se dirigieron hasta el lugar en donde vive Mildre, y Andrea se escondió en una miscelánea mientras el el hombre buscaba a la amiga de Valdiri para entregarle una bolsa de tela negra en la que se encontraba un balón de fútbol.

Al recibir la bolsa, Andrea Valdiri sale con las llaves y le dice a Mildre, la moto es para ti, ella voltea la mirada y luego llorar de la emoción, algo que pone muy feliz a Valdiri que luego se lanza a darle un abrazo a su amiga.

Por último, aparece una imagen en donde Andrea Valdiri le entrega el casco y la documentación a su excompañera de universidad y escribe una frase en la que dice “que la vida es un columpio que sube y baja sin parar”.

 

Andrea Valdiri moto amiga 2

Te puede interesar: El Miura le pidió perdón a Andrea Valdiri y prometió no volverlo a hacer

13 Jul 2021 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar