Gente

Andrea Valdiri sobrecargó de adrenalina a Felipe Saruma en una motocicleta

La barranquillera decidió llevar de pasajero al influenciador, pero él no aguantó la alta velocidad.

26 Ago 2021 17:37Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri Saruma Moto

Andrea Valdiri Saruma Moto/Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se encuentran compartiendo varios momentos juntos y el más reciente estuvo a cargo de la bailarina que decidió darle un instante de mucha adrenalina al influenciador y de paso continúa aumentando los rumores de su supuesta relación sentimental.

A través de sus historias de Instagram, Andrea Valdiri publicó un video del momento en el que ella está a bordo de su motocicleta de alto cilindraje mientras Felipe Saruma se prepara, poniéndose el casco, para subirse al vehículo.

Andrea Valdiri manifiesta que llevar a Saruma en la moto puede ser un poco difícil ya que él pesa mucho, sin embargo, al publicar una de las historias ella escribió: “Vamos a darle un poco de Adrenalina”.

En la publicación se ve el instante en el que Valdiri arranca suavemente, pero minutos después, cuando ya estaban en carretera, Felipe Saruma ya no se ve tan relajado, sino que se encontraba fuertemente agarrado de la cintura de Andrea, mientras ella aceleraba a alta velocidad.

Te puede interesar: ¿Será Felipe Saruma? Andrea Valdiri presumió tierno regalo que recibió

Andrea Valdiri al parecer sobrecargó de adrenalina a Felipe Saruma ya que en las historias se ve al generador de contenido en un automóvil alistándose para arrancar solo y luego llega Andrea con casco en mano para convencerlo de que se vaya con ella

En ese instante el influenciador dice que prefiere irse en su vehículo ya que cuando iba de copiloto en la moto, Andrea Valdiri iba a alta velocidad alta y no frenaba, así que pese a la insistencia de la barranquillera, Saruma no se volvió a subir a la motocicleta.

Andrea Valdiri Saruma Moto 2

No dejes de leer: Andrea Valdiri cautivó con atractivos movimientos al ritmo de danza árabe

Te puede interesar