Andrea Valdiri cumplió y mostró los seguidores que asistirán a su boda

¡Cumplió! la bailarina barranquillera hizo públicos los perfiles de los afortunados que compartirán con ella.

Andrea Valdiri: seguidores que la acompañaran en su boda

Andrea Valdiri: seguidores que la acompañaran en su boda/ @Andreavaldirisos

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen apoderándose de las tendencias digitales, tras confirmarse su relación y matrimonio, del que bastante se estaba especulando desde el pasado mes de febrero.

No dejes de leer: La mamá de Valdiri se sinceró y contó qué opina sobre la relación con Saruma

Recordemos que todo lo que surgía en torno a los influencers era todo un misterio, porque dejaron que su amor surgiera en la privacidad y lejos de las intervenciones de terceros y rindió tanto fruto, que ahora, están a solo días de llevar su amor al altar, pero ¿cuándo se dio el compromiso entre los influencers?

Andrea Valdiri mostró a los 10 seguidores que la acompañarán en su boda

Tanto se ha hablado en los últimos días de la que promete ser la boda del año, que los seguidores más fieles a la pareja se mostraron emocionados y parodiando ser los invitados a la boda. Esto despertó tanta gracia en la también bailarina, que se motivó a hacer un concurso para que 10 de sus seguidores fueran testigos de la consumación de su amor ante los ojos de Dios.

 

Andrea Valdiri

Fiel a su palabra, mostró en las últimas horas los 10 perfiles invitados a su matrimonio, que terminaron siendo 11, porque una de las ganadoras fue honesta en decir que no podía asistir al evento, por lo que su cupo se cedió a un nuevo participante. 

El primer invitado fue un internauta conocido como el "100 pies", quien se mostró con una pinta bastante elegante y con mucha ilusión para ir al evento. La segunda ganadora fue Ana Maria, una de las seguidoras más fieles a la barranquillera. El tercer cupo fue para un internauta que se hace llamar Abraham. La quinta invitación fue para un actor y comediante cartagenero, José Pareja. El sexto fue para Lina Combariza, quien cedió su cupo, afirmando que no podría asistir, quien tomó su lugar fue Leticia Pizza.

Las siguientes afortunadas fueron Laura Vanessa, Valentina Ferreira y Wendy de las Salas. Jorge Salas, con su creativo y cómico video se listó como el décimo invitado y la lista se cerró con Esteban Ballesteros, un joven samario que también hará parte de los invitados al exclusivo evento.

Recordemos que hace tan solo unos días, los amigos más cercanos del medio de los instagramers, compartieron con gran emoción las lujosas invitaciones que envió la pareja para citarlos a ser testigos de la consumación de su amor ante los ojos de Dios, lo que garantiza que los afortunados no solo se rodearan de Andre y Felipe, sino de otras reconocidas personalidades del medio.

Por si te lo perdiste: Quedó registrado, por primera vez, apasionado beso de Valdiri y Saruma

No te pierdas: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

09 Jun 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar