Andrea Valdiri se tatuó una frase inesperada y así lo registró

Además, la bailarina se plasmó el nombre de su segunda hija, Adhara, junto a su pareja, Felipe Saruma.

Los tatuajes de Andrea Valdiri que sorprendieron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Los tatuajes de Andrea Valdiri que sorprendieron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

El amor de madre de la bailarina Andrea Valdiri siempre lo ha demostrado en sus redes sociales y aunque quizás por ahí no muestra su día a día completamente, siempre deja ver que sus hijas son todo y lo primero.  

Te puede interesar: Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella

Es por eso que hace poco sorprendió, pues en el viaje que hizo junto a su pareja, el creador de contenido, Felipe Saruma, a su ciudad natal, Bucaramanga, se ha dejado ver muy enamorada, pero también muy feliz al lado de su familia, conociendo y compartiendo sobre esta ciudad.  

Pero, a esto le agregaron algo más romántico, y fue el hacerse tatuajes juntos. La pareja dejó ver en sus redes sociales el grado de estabilidad de su relación al tatuarse el nombre de la hija de Andrea, Adhara cada uno en una parte de su cuerpo. Ella lo hizo en su brazo, mientras que él lo lleva en el muslo de su pierna.  

Esto generó comentarios, pues muchos consideran que esta sería la prueba que demostraría que Felipe Saruma es el papá biológico de la pequeña, mientras que otros lo ven como un gesto de amor del joven hacía la niña, pues “padre es el que engendra, no el que cría”. 

Te puede interesar: Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella

Pero, además, Andrea Valdiri mostró una frase que decidió llevar para siempre en su espalda, “En la búsqueda de Dios encontré mis milagros”, dice la frase de la bailarina, quien se tatuó con una tinta en color rojo que le resalta en su espalda.

valdiri  

La imagen la publicó ella en sus historias de Instagram y de inmediato más de uno la compartió, pues no solo se puede ver en detalle el tatuaje, sino la figura de la barranquillera, que es de las más admirada en redes sociales. 

No dejes de leer: Felipe Saruma salta de la felicidad al escuchar que Adhara le dice “papá”

09 Jun 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar