Andrea Valdiri se refirió al video de La Liendra y Dani Duke, esto dijo

La bailarina aseguró que algunos usuarios eran morrongos y que era algo normal que las parejas hacían.

Andrea Valdiri opino del video filtrado de La Liendra y Dani Duke

Andrea Valdiri mostró su postura frente al video de La Liendra y Dani Duke (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las mujeres más hermosas y polémicas de las redes sociales que, siempre se ha ganado algunas críticas por parte de sus haters al mostrar su espontánea personalidad en la internet.

No dejes de leer: Con su pelo azul, Andrea Valdiri enamoró con baile para su crush

La mujer recientemente decidió interactuar por un tiempo con sus seguidores y para esto, decidió activar la dinámica de Preguntas y respondió ante algunas inquietudes que tenía su público.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que uno de sus fans decidió preguntarle lo que pensaba acerca del video que se filtró hace pocos días de la pareja de influencers La Liendra y Dani Duke estando en la intimidad y ella no tuvo ningún problema en tomarse unos segundos para contestar.

“¿Qué piensas sobre el video de La Liendra y Dani Duke?”, preguntó el usuario.

A lo que ella respondió que algunas personas eran ‘morrongas’ debido a que tener intimidad con la pareja era algo normal, además de invitarlos a que se dieran amor y dejaran de hablar del tema.

“Yo no entiendo por qué carajos se asombran de algo que es tan natural mi amor. Tú lo haces, yo lo hago, nosotros lo hacemos, todos lo hacemos divino ch”··%, me parece espectacular ¿cuál es el problema? dejen de ser tan morrongos. Es más, les digo hoy que cojan a su pareja y se lo …”, finalizó la bailarina. 

Andrea Valdiri se refirió al video de La Liendra y Dani Duke, esto dijo

Cabe destacar que, la barranquillera no ha sido la única famosa que se ha pronunciado frente al tema, pues Aida Victoria, La Jesuu y otros creadores de contenido, también apoyaron a la pareja indicando que, aunque había sido desafortunado el hecho, tener intimidad era normal. 

Mira también: ¿Indirectas? Andrea Valdiri confundió a sus seguidores con sorpresivos mensajes

Para no perderse: ¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

20 Mar 2024 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar