Andrea Valdiri revela tierno video de su hija besándole la barriguita

La bailarina derritió de ternura a sus seguidores con la publicación, además de presumir su embarazo con excéntrico look.

andrea valdiri muestra a su hija besando su barriguita

Andrea Valdiri muestra su hija feliz con su embarazo (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri llenó de ternura las redes sociales tras compartir un tierno momento junto a su hija Isabella.

Por medio de las historias en la cuenta de Instagram de la niña, la barranquillera se mostró descansando en su cama, mientras su primogénita le miraba con gran amor su barriguita tras sus seis meses de gestación.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se burla de su cirugía tras lucir sus seis meses de embarazo

“Ojos de amor, te amo… Ahí se queda Isabella como una hora”, expresó la empresaria entre risas.

Posteriormente dejó ver cómo su hija no paraba de besarle tiernamente su barriguita.

“¿Y quién va a cambiarle los pañales y todo?”, le pregunta Andrea a su hija y esta le responde que las dos, demostrando lo feliz y ansiosa que está con la llegada de su hermanita.

Además, también reveló una emotiva carta que le hizo la pequeña donde le expresaba que ellas tres y su perro eran la mejor familia y no necesitaban a nadie más.

hija de andrea valdiri besandole la barriguita

Por su parte, la influenciadora revivió su costumbre de hacer atractivas publicaciones con excéntricos looks, luciendo una larga peluca de color fucsia y presumiendo su avanzado embarazo con un pequeño top y corto short de jean.

Tras su publicación, con poco tiempo de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y buenos deseos por la pronta llegada de la nueva integrante de la familia.

“Hermosa”, “divina”, “guapa”, “apoteósica”, “ella la da toda”, “diva”, “simplemente bella”, “mamacita”, “única e icónica”, “la mamá más bella del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

andrea valdiri presume su avanzado embarazo

No dejes de leer: Lanzan fuertes críticas a Lowe León tras mostrarse con su nuevo amor

25 Feb 2021 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar