Andrea Valdiri revela fotos del cumpleaños de Adhara

La bailarina también mostró cómo la pasaron los bebés de sus seguidoras quienes estuvieron invitados a la celebración.

Andrea Valdiri y el cumpleaños de Adhara

Andrea Valdiri revela fotos de cumpleaños de Adhara | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La creadora de contenido y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, celebró el primer cumpleaños de su bebé Adhara este lunes 6 de junio y se mostró feliz por la posibilidad de que su hija compartiera con otros bebés, hijos de sus seguidoras.

También te puede interesar leer: ¿Cómo arreglan los problemas Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 300 mil seguidores, la influencer mostró no sólo la decoración de la fiesta de cumpleaños de su hija, sino también a las mamás seguidoras que lograron asistir a este evento.

La fiesta no sólo estuvo dirigida al primer año de Adhara, sino a las ‘súper mamás’, como las llamó Andrea, a quienes la influencer les quería hacer un reconocimiento.

Andrea conoce a los bebés de sus seguidoras y queda encantada

En varias de las fotos publicadas por Valdiri, quien recientemente tuvo que ir de urgencias al hospital debido a sus alergias, se le ve contenta de conocer no sólo a sus fieles admiradoras, sino también a sus bebés que llenaron de ternura esta linda celebración.

“Ya estoy acá esperando a las mamitas que convoqué esto es para ellas y para sus hijos, entonces nada, vamos a disfrutar, a reconocer este proceso divino, les voy a dejar todo el videíto en Instagram para que estén pendientes. Ay no, machi, esto es divino” dijo la bailarina en una de sus historias.

Andrea también subió el video de un momento en que una de estas mamás habló de la importancia del cuidado y el amor propio.

“Nosotras muchas veces, cuando somos mamitas, nos descuidamos, porque les damos el 100% a nuestros hijos y nos olvidamos de arreglarnos las uñitas”.  

andrea valdiri cumple adhara

Recordemos que, cuando Andrea anunció la invitación a algunas de sus seguidoras mamás, también explicó que le daría obsequios tanto a los niños como a ellas.

Y es que se mostró alistando desde juguetes, mercados para las mamás, pañales, leche de fórmula, hasta coches para brindar a estos invitados tan especiales.

“Tenemos muchos juguetes para los bebés, ahí están cajitas de comida que es para los mercados de las mamás, por este lado todo lo que es cuestión de aseo, miren para los bebés colonias, pañitos de tela, mira los paños, esta es la leche que usa mi hija, entonces vamos a regalar de esta” explicó Andrea en ese momento.

No dejes de leer: Felipe Saruma revela en exclusiva si quiere o no hijos con Andrea Valdiri.

También te puede interesar: La verdad de cómo se llevan Felipe Saruma y la hija mayor de Andrea Valdiri.

No te pierdas: Felipe Saruma confiesa cómo es trabajar en su contenido con Andrea Valdiri.

20 Dec 2023 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar