Andrea Valdiri reservó un restaurante para cocinarle a su hermana

La barranquillera quiso tener un gesto de amor con su hermana y el resto de la familia.

Así fue la celebración de cumpleaños de la hermana mayor de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri se lució nuevamente en el cumpleaños de su hermana mayor. | Foto tomada de IG @andreavaldirios

Si algo caracteriza a Andrea Valdiri y al resto de su familia, es que no saben celebrar de forma intima o casual, por el contrario, hacen siempre que esa persona se sienta especial y que sepa que están celebrando por él o ella. 

Es por eso que su hermana, Fairuz Valdiri fue la protagonista de una noche muy especial donde los miembros de la familia decidieron celebrarle su vida de una forma muy original, pero al mismo tiempo muy excéntrica.  

En las historias de la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri, y hasta de su esposo Felipe Saruma, se pudo ver cómo ella reservó la cocina de un restaurante para que no solo le prepararan una gran cena, sino que además fueron ellos mismos los que la hicieran para que ella se sintiera especial.  

Y así fue. Andrea Valdiri dejó ver cómo se dividieron en grupos toda la familia, desde su hija Isabella, hasta su esposo Felipe, su mamá y hasta sus suegros, quienes no quisieron dejar de estar en una celebración tan especial para la familia de la bailarina.  

Se pudo ver cómo Andrea Valdiri hizo grupo con su hija para hacer el postre, mientras que su esposo Felipe Saruma estuvo a cargo de la entrada, con su suegra, quien en algún momento aseguró que el creador de contenido se dedicó literal a hacer contenido, grabar y no preparar ni un solo plato.  

Mientras que los padres de Felipe y suegros de Andrea Valdiri estuvieron a cargo del plato fuerte que, en los videos, y luego a criterio de la propia Fairuz Valdiri, estuvo increíble, como el resto de las presentaciones que le dieron en su noche de cumpleaños. 

Las hermanas Valdiri no estuvieron juntas esta noche de celebración 

La noche, pese a haber sido en una cocina de un restaurante, Fairuz Valdiri, hermana mayor de Andrea Valdiri no dudó en dejarse ver con un lujoso vestido de gala, con mucho brillo y en tonos verdes oscuros, además de un look y maquillaje que llamó la atención de todos en redes sociales. 

Pero lo que también llamó la atención fue que una de sus hermanas, con la que más han tenido polémica, no estuviera en la celebración. Pese a que se sabe que Andrea Valdiri limó las perezas con ella, se comentó el por qué no estuvo en el cumpleaños de su otra hermana. Lo cierto es que hasta el momento ninguna de las hermanas Valdiri se ha manifestado sobre esta situación y la ausencia de una de sus hermanas. 

24 Mar 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar