Gente

Andrea Valdiri resalta parecido de su hija Adhara con Felipe Saruma

La bailarina compartió tiernas fotografías de su pequeña e hizo referencia al influenciador.

18 Ago 2021 13:50Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri compartió tiernas fotografías de su pequeña hija Adhara Valdiri, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León.

Por medio de las historias en la cuenta de Instagram de la bebé, la cual administra ella y en la que tiene más de 500 mil seguidores, la barranquillera derritió de amor a miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri enterneció con fotos sonriendo en sesión de belleza

Primero compartió una fotografía cargando a la bebé, quien lucía en solo pañales, posando frente al espejo de la enorme sala de su casa y la que tomó con gran humor haciendo un chiste sobre los gorditos que se le hacían a la niña.

andrea valdiri con adhara

Posteriormente, reveló otra instantánea en la que mostró a la bebé posar boca abajo, mientras la cargaban, luciendo un tierno moño de color verde.

Con dicha imagen, la influenciadora decidió resaltar el parecido que encontró de la niña con su amigo y productor Felipe Saruma.

“Felipe parecen tus cejas”, agregó la empresaria sobre la publicación, añadiendo varios emojis de risas.

andrea valdiri sobre parecido de felipe saruma

Cabe resaltar que, miles de seguidores han relacionado de manera sentimental en repetidas ocasiones a los creadores de contenido, pero ellos han desmentido dichas especulaciones, demostrando la gran amistad que sostienen.

Por su parte, ambos continúan trabajando juntos y deleitando a sus millones de fanáticos con sus divertidas y diversas publicaciones, con los que suelen enamorarlos.

Asimismo, la pequeña Adhara se sigue llevando todas las miradas de sus seguidores con cada publicación que hacen de ella, derritiendo de ternura a sus admiradores.

No dejes de leer: Le preguntan a Felipe Saruma si está intentando algo con Andrea Valdiri y así respondió