Tras polémica con Yina Calderón, Andrea Valdiri reapareció bailando

La influenciadora cautivó a sus seguidores con sus movimientos de cadera y sus fans recordaron las palabras de Yina.

andrea valdiri reaparecio bailando tras polemica con yina

Andrea Valdiri cautiva con baile (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri recientemente protagonizó una polémica con la influenciadora Yina Calderón luego de que le respondiera a sus controversiales palabras donde la tildaba de “gorda” y cuestionaba la labor de su cirujano. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

Si bien, después de su reacción, colegas como Epa Colombia y La Jesuu dieron su opinión al respecto y de ello se desató una nueva discusión entre Epa y Yina, Valdiri se había visto al margen de la situación. 

Ahora reapareció con su habitual contenido, entreteniendo a sus millones de fanáticos con un sorprendente baile. 

Al ritmo de “Reggateon lento” del cantante Kamm, cuya canción se estrenó hace pocas horas y ya suma miles de reproducciones en su video oficial en YouTube, la barranquillera ofreció sus mejores movimientos de cadera. 

Esta vez, lo hizo en compañía de dos de sus amigos y bailares, cuya coreografía la realizaron con ayuda de una pañoleta. 

“Tú me gustas... con un Reggaetton lento”, agregó la creadora de contenido en la descripción de la publicación, haciendo referencia al coro de la canción. 

andrea valdiri baile pañoleta

Tras su revelación, Andrea logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y muchos recordaron su polémica con Yina. 

“Después de mil intentos jajaj quedó genial”, “Valdiri dándola toda como siempre, me encanta esta súper”, “después de tantos ensayos!! Jajajajaja, pero está genial el baile”, “mientras tanto la “gruesita”, “ya quisiera tener la gordura de Valdiri”, “le me te el flow”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

"Le dolió porque es verdad": Yina le respondió a Andrea Valdiri

La Jesuu dio su opinión sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

04 Feb 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar