Así reaccionó Andrea Valdiri al escuchar a Saruma cantando el ‘Soltero feliz’

La bailarina se pronunció luego de que su pareja se mostrará muy feliz entontando una de las canciones del momento.

Andrea Valdiri reacciona con canto de Felipe Saruma

Andrea Valdiri reacciona al escuchar cantando a Felipe Saruma (Fotos: @andreavaldirisos y @felipesaruma)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma están tan solo a unas horas de dar el ‘sí acepto’. Esta pareja ha sido tendencia en los últimos meses por su sonada relación, y aunque nunca aceptaron formalmente su compromiso, amigos y familiares no hicieron más que dar detalles sobre esta nueva unión.

Por su parte, en los últimos días, La Valdiri publicó unas historias en su cuenta oficial de Instagram y comentó que se siente muy feliz de haber encontrado una persona muy especial, que no quiere cometer los mismos errores del pasado y que espera que entiendan por qué no hace tan pública su relación.

Te puede interesar: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

Sin embargo, y a través de sus redes, Valdiri y Saruma comparten con sus fans diferentes momentos especiales ya sean relacionados con lo laboral o con su relación sentimental.

Recientemente, la pareja publicó en sus respectivas cuentas de Instagram una grata sorpresa que recibieron en uno de los monumentos más icónicos de Barranquilla, lugar donde residen actualmente.

Con gran sarcasmo, Andrea Valdiri se pronunció al escuchar a Saruma cantando el ‘Soltero feliz’

Al ser una de las parejas más mediáticas de los últimos años, tanto sus seguidores como la opinión pública, están a la expectativa de cómo será una de las bodas más esperadas del 2022.

De hecho, en las últimas horas, la pareja fue sorprendida con una serenata y un detalle muy especial; sin embargo, lo que más causó risa entre los internautas fue conocer la reacción de Andrea al escuchar a Saruma cantando el ‘Soltero Feliz’, tema musical de Espinoza Paz.

Hoy es el último día que la vamos a cantar

Andrea canto felipe saruma

Valdiri y Saruma canto

El mariachi tocó una de las canciones más populares del momento y Felipe no dudó en acompañarlos con su voz; por su parte, Andrea, en modo de broma, se puso seria al escucharlo y esta reacción quedó registrada en varias cámaras de los asistentes a este evento.

No dejes de ver: Andrea Valdiri cumplió y mostró los seguidores que asistirán a su boda

Vale la pena mencionar que, Andrea Valdiri y Felipe Saruma están atravesando por uno de los mejores momentos de sus vidas y demuestran que están seguros de dar uno de los pasos más importantes en una relación: el matrimonio.

Por si te lo perdiste: La mamá de Valdiri se sinceró y contó qué opina sobre la relación con Saruma

15 Abr 2022 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar