La respuesta de Andrea Valdiri que incomodó a Felipe Saruma delante de sus padres

El generador de contenido y su pareja están compartiendo con su familia en Bucaramanga.

Andrea Valdiri dio indiscreta respuesta a Saruma delante de sus padres. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Andrea Valdiri dio indiscreta respuesta a Saruma delante de sus padres. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Desde ayer, la pareja que conforman Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dejaron ver en los preparativos para un viaje que para ellos era muy especial.  

Lee también: Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

Y es que Felipe Saruma decidió viajar con su pareja y parte de la familia a visitar a su familia, sus padres y su hermana en la ciudad de Bucaramanga.  

Cuando llegaron a la ciudad fueron recibidos por la familia de Felipe Saruma quienes estaban muy felices de tenerlos en casa y además de compartir con ellos estos días de descanso. Además, celebraron nominaciones a unos reconocidos premios y le dieron la gran noticia a los padres, quienes además tendrán que votar por Andrea y por él pues ambos están nominados en la misma categoría. 

Pero luego, la reunión familiar se puso más romántica y en lo que parecía ser la parte de atrás de la casa de la familia Saruma empezó una conversación entre la mamá del generador de contenido y la mamá, asegurando que el poder de las obleas debía ser efectivo, porque gracias a ellas podría enamorar a Andrea.  

Pero luego, cuando Felipe Saruma quiso decirles a sus seguidores que no importaba si su voto era para él o Andrea, ella respondió que “somos uno solo”, y él lo afirmó, luego ella le agregó, “cuenta, como en la cama, somos uno solo”. 

No te pierdas: Diseñador de Andrea Valdiri avivó los rumores de boda, ¿por qué?

 

Andrea Valdiri

Él no pudo contener las risas y asegurar que efectivamente las obleas tenían un gran efecto. Y esto además confirmó que la relación está en su mejor momento y que Andrea Valdiri es vista como la pareja de Felipe Saruma para sus padres y que ella, se muestra tal cual como es delante de ellos y del resto de la familia. 

No dejes de leer: Las fotos de Felipe Saruma por las que llaman “suertuda” a Andrea Valdiri

09 Jun 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar