¡Hermosos! Andrea Valdiri publicó foto de Saruma con sus hijas

En medio de la polémica desatada con Lowe León, la influencer pasó un día en familia junto a su esposo e hijas.

fotos de saruma con las hijas de valdiri

Andrea Valdiri compartió con sus hijas y esposas. (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Calma en medio de la tormenta. Tras unos días complicados por la polémica desatada, de nuevo, por Lowe León, Andrea Valdiri ‘responde’ a la misma pasando días familiares, y disfrutando en un parque en compañía de su esposo, Felipe Saruma, Adhara e Isabella.

Te puede gustar: Andrea Valdiri impactó con réplica de desfiles internacionales

En su historias de Instagram, la barranquillera compartió videos de cómo pasaron un día en un parque, en el que compartieron, rieron, y hasta se les vio realizando carreras de carritos y en la famosa escalera; en esta última una reñida competencia entre Andrea y su hjja mayor, Isabella.

Tras estos videos, la misma ‘Valdiri’ publicó una imagen en las mismas historias, en las que Saruma se encuentran en un juego infantil sentado junto a las mejores ya mencionadas, una foto que seguramente despertó mucha ternura entres los seguidores de ambos influencers.

Ver los videos y fotos 

 

foto de saruma con las hijas de La Valdiri

Es importante resaltar que desde siempre se ha visto una gran química entre el joven productor de video y las hijas de Andrea, tanto así que ella misma ha mostrado cómo ella les han redactado cartas, mismas en las que lo tratan como a un padre. En la cuenta de Instagram de Adhara, más específicamente en la descripción, aparecer el nombre de Felipe Saruma después de la palabra “papá”.

La polémica de Lowe León

Recordemos que todo esto pasa después de que Lowe León, quien sería el padre biológico de la hija menor de Andrea, realizara un ‘live’ en el que comentó que fue a todas las notarías de Barranquilla para poder registrarla, pero se encontró con la noticia que la misma influencer había solicitado una prueba de paternidad, lo que abrió muchas incógnitas, y “felicidad” en el cantante costeño.

A pesar de toda la polémica durante estos días, a la familia de influencers se les ha visto muy animados, pues el pasado sábado, Andrea realizó un divertido desfile en compañía de los obreros que le están realizando un trabajo en su casa.

Además:Lowe León compartió reveladores chats con Andrea Valdiri

17 Jul 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar