¿Será Felipe Saruma? Andrea Valdiri presumió tierno regalo que recibió

Los fanáticos han asegurado que el creador de contenido estaría detrás de la sorpresa.

Andrea Valdiri muestra romantico detalle de un admirador secreto ¿Sera Felipe Saruma?

Andrea Valdiri presumió romántico detalle de un admirador ¿De quién? (Tomadas de Instagram @andreavaldirisos @felipesaruma)

Andrea Valdiri recientemente generó un sinfín de dudas entre sus fanáticos luego de dejar ver una foto de un regalo que recibió en su casa. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri reveló tierno video de Felipe Saruma dándole tetero a su hija

La bailarina quien ha causado que muchos de sus seguidores estén al pendiente de ella no sólo por las distintas polémicas en las que ha estado inmiscuida, sino también por los rumores de un posible romance entre ella y el creador de contenido, Felipe Saruma, nuevamente dejó ver que la han consentido mucho en los últimos días. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana aprovechó sus historias de la red para mostrar un enorme y romántico ramo de flores que llegó para ella.

Además, también hizo que muchos de los usuarios se preguntaran quién había sido el hombre que estaba detrás de la sorpresa ya que en la tarjeta del regalo dedicaron un amoroso mensaje, pero sin el nombre del remitente. 

“No puedo darte lo mejor del mundo, pero sí lo mejor de mí”, fueron las palabras que estaban escritas en el papel. 

¿Será Felipe Saruma? Andrea Valdiri presumió tierno regalo que recibió

Y aunque ni ella ni Felipe han tocado mucho el tema de su posible relación amorosa, sus seguidores no dudaron un segundo en afirmar que el responsable de estos detalles era Felipe Saruma, que además de estar la mayoría del tiempo junto a ella, también ha dejado ver el gran cariño que siente por las hijas de la barranquillera. 

"Estoy segura que se las envió Felipe Saruma", "ayyyy, otra vez está enamorada", "me ecanta verte así", "se merece una nueva oportunidad en el amor", "ese fue Saruma", aseguraron los internautas.

Mira también: Andrea Valdiri, Luisa Fernanda W y los lujos de los famosos con sus hijos
 

09 Jun 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar