Andrea Valdiri presumió las tiernas ocurrencias de Adhara

La barranquillera se mostró orgullosa de lo que ha aprendido su hija menor y derritió a fans.

Andrea Valdiri presumió las ocurrencias de Adhara

Andrea Valdiri presumió las ocurrencias de Adhara/ @Andreavaldirisos

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri derritió de amor a sus millones de seguidores en las últimas horas al publicar en sus historias de Instagram una recopilación de las cosas que sigue aprendiendo su hija Adhara con solo unos meses de nacida.

Puede ser de tu interés: El sugerente baile de Andrea Valdiri en redes

En los clips comenzó mostrando una de las ocurrencias que le enseñó su abuelita (la mamá de Andrea Valdiri) donde la pequeña imita los sonidos de un pedo. "¿cómo se tira el pedo la abuelita?" preguntó Andrea, a lo que su pequeña comenzó a hacer los sonidos con su boca mientras se carcajeaba.

Tras esto, Andrea le preguntó que donde estaba papá Dios a lo que Adhara comenzó a extender sus manitos hacia el cielo, reconociendo que allá habita. Su gesto fue festejado con euforia y risas por parte de Andrea y su hija mayor, Isabella.

para cerrar los clips con sus nuevas ocurrencias, la también creadora de contenido cantó junto a Isa una de las canciones más emblemáticas para los Millenials, "los Gorilas". 

"Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas uh uh uh uh", cantaron Andrea e Isa, mientras Adhara cantó la última parte imitando los sonidos del animal.

Andrea Valdiri

No dejes de leer: Epa Colombia reveló cómo quedó su amistad con Andrea Valdiri

Otras ocurrencias de Adhara

Recordemos que hace tan solo unas semanas y cuando la pequeña recién cumplía sus 10 meses, la recién casada también quiso mostrar la inteligencia de su pequeña quien ya sabía reconocer las partes de su rostro como la cabeza, la lengua, los ojos, entre otros. Además, mostró como Adhara saluda, envía besitos, pica el ojo y hace el silencio de la lechuza.

Sus palabras y demostraciones no quedaron ahí y posteriormente la mostró haciendo sonidos de diferentes animales, a que se selañara las diferentes partes de su cuerpo, a que "cotorreara" a que bailara y culminó con uno de los momentos más enternecedores del momento: diciendo "papá" y "mamá" y soltándose en carcajadas mientras su mamá contaba que efectivamente ella era muy risueña. Culminó despidiéndose de sus millones de seguidores.

Bastaron minutos para que su clip se hiciera viral robándose múltiples halagos por la dulzura que emana su pequeña: "Preciosa", "Papá, mamá, moriiii de amor", "Es Hermosa Dios La Bendiga Bebé", "que linda" y "lo más precioso de las redes, es muy tierna y risueña que belleza", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: 'I love dad' Hija de Andrea Valdiri y el tierno regalo a Felipe Saruma

10 Oct 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar