Influencers

Andrea Valdiri preocupó a fans tras ser bañada por su mamá al tener fiebre

La bailarina indicó que no tenía Covid, pero sí una nueva cepa de un virus que la "tumbó".

31 Dic 2021 6:41Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri se mostro enferma y envio un mensaje a fans

Andrea Valdiri preocupó a sus fans tras ser inyectada por su mamá(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente preocupó y alertó a muchos de sus fans luego de haber dado a conocer unas imágenes en las que se mostró bastante indispuesta de salud.

No dejes de leer: Mamá de Andrea Valdiri sorprendió al bailar mapalé

La mujer que hacía pocas horas atrás estuvo departiendo en su casa con su familia y con la de Felipe Saruma, dejó ver en sus redes sociales que había adquirido un nuevo virus.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que en un primer momento dejó ver que  estaba en su cama siendo inyectada por su mamá.

No obstante, luego de esto Valdiri estaba sentada en su lujosa tina mientras su mamá la bañaba e indicó que tenía mucha fiebre.

"Yo no sé, pero machi mi mamá es la mejor del mundo... Tengo cu#$&@ de fiebre como 40, eso como que está dando la nueva cepa".

Después de haberse mostrado bañando, la famosa apareció sentada llevando puesta una enorme bata y con tapabocas aseveró:

"Esto sí es maluco, no es covid creo que se llama el abrazo de Marta, bueno yo no sé ni qué se llama porque ahora está saliendo de todo, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares porque mírenme cómo estoy, una fiebre todo el día, moquito, dolor en el pecho... Me tiene tumbada y para que a mi me tumbe algo... Rarísimo".

Lo que hizo que muchos de los usuarios mostraran su preocupación por su salud y la de Saruma, quien también se mostró enfermo y les enviaron mensajes para una pronta recuperación.

Andrea Valdiri preocupó a fans tras ser bañada por su mamá al tener fiebre

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri y el divertido mensaje que dio a los envidiosos

Para no perderse: Andrea Valdiri derritió de ternura a sus seguidores con esta foto de Adhara
 

Te puede interesar