Andrea Valdiri posó sin ropa y la cubrió tan solo una capa de pintura azul

La bailarina compartió tres diferentes imágenes donde aparece arrodillada y presumiendo sus curvas.

Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri se fotografió como Dios la trajo al mundo y cubierta por pintura. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La empresaria y bailarina Andrea Valdiri posó para tres diferentes fotografías a través de su cuenta de Instagram donde dejó muy poco a la imaginación.

Y es que retando una vez más la censura de la red social, Andrea se mostró sin ninguna prenda y, eso sí, cubierta gran parte por una capa de pintura azul.

Mira también: Andrea Valdiri hizo cuadro que “contiene” una parte de su zona íntima

Y es que, a través de sus historias, la colombiana dio a conocer la tarde que estaba pasando junto con su hija, donde la labor principal era pintar algunos lienzos.

Así las cosas, Valdiri se apropió del color azul y plasmó algunas huellas suyas y de su hija mayor, así como también escribió el nombre de la pequeña que lleva en su vientre y dibujó su figura.

Mientras realizaba todo esto, Andrea se dejó fotografiar sin ninguna prenda y cubriendo sus glúteos, parte de sus piernas, la mitad de su vientre y sus pechos de pintura azul.

Ellas son mi inspiración...

Ese fue el mensaje con el que acompañó la galería fotográfica que finalmente obtuvo más de 400.000 ‘me gusta’ y, eso sí, todo el cariño de sus fans, quienes una vez más destacaron la gran sensualidad de la hermosa bailarina, así como esa belleza física que queda retratada en las diferentes publicaciones que realiza en la red social.

Andrea Valdiri posó sin ropa y la cubrió tan solo una capa de pintura azul

Sus más de 5 millones de seguidores generalmente halagan su carismática forma de ser y las diferentes fotografías que se toma, que sin duda alguna retratan a la perfección detalles de su personalidad.

Andrea Valdiri se encuentra disfrutando de esta etapa de la maternidad y hace tan sólo algunos días, en la ciudad de Medellín, hizo el baby shower de Adhara, su segunda hija, donde tuvo diferentes invitados, entre ellos artistas colombianos e influenciadores y personalidades reconocidas en Instagram como Epa Colombia.

No dejes de leer: Andrea Valdiri respondió a las declaraciones de Lowe León

30 Mar 2021 01:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar