Andrea Valdiri posó muy romántica con su esposo Saruma

La empresaria demás dejó ver el fin de semana donde compartió con sus hijas y hermanas.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri mostraron su amor en redes.

Andrea Valdiri y las fotos familia res que enamoraron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Desde que Andrea Valdiri consolidó su amor con el generador de contenido, Felipe Saruma, más de uno se ha dejado cautivar por su historia de amor. Y no es para menos, pues ambos han demostrado que el amor todo lo puede.  

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

Y para muestra todos los momentos que viven juntos, donde algunos se dejan ver en redes sociales para que sus miles de seguidores estén ahí atentos a esta historia de amor. Eso pasó en el fin de semana. 

Andrea Valdiri decidió dejarse ver en una pose muy romántica y sensual junto a su ahora esposo, Felipe Saruma. Ella sobre él en uno de los sillones de su gran espacio para pasar el fin de semana con amigos y familia de su lujosa casa.  

En la imagen se puede ver a Felipe Saruma de espaldas y Andrea Valdiri sobre él, muy feliz de que sea él el hombre de su vida. Mientras que Felipe la sostiene y ella se roba todas las miradas en esta foto que publicó en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana.  

Y como muestra de esos días de diversión y de alegría en familia, Valdiri también dejó ver a otros miembros de su hogar con quienes disfrutó incluso de una gran celebración de cumpleaños.  

Andrea Valdiri desempolvó fotos de los padres de Saruma

En las imágenes primero se vio como la pequeña Adhara posaba de una forma muy divertida y original a la cámara, luciendo un hermoso traje en tono Vinotinto que la hacía resaltar. Pero luego, Andrea Valdiri se dejó ver con sus dos hermanas, con quienes en su momento tuvo conflictos, pero que para muestra de que todo quedó atrás está esta imagen donde se pueden ver a las tres en cuerpo completo y el abdomen de Andrea Valdiri destaca en la imagen.  

 

Andrea Valdiri y Saruma

Así mismo se vio cómo pasaron el día bailando, cantando y hasta haciendo corografías. Pero también celebrando la vida de una de las personas que hace parte del equipo de trabajo de Andrea Valdiri y su esposo, Felipe Saruma. Le cantaron el cumpleaños, celebraron con buena comida y al caer la noche la fiesta no paró. 

Todas las imágenes dieron de qué hablar, pues Andrea, aunque no subió mucho contenido ni dio detalles, mostró esos momentos que vive en familia, donde comparte no solo con los suyos, sino también con la familia de Felipe Saruma que desde hace varias semanas también hace parte de la de ella. 

Por eso muchos de sus seguidores quedaron enamorados y hasta manifestaron su alegría por esta nueva atapa por la que atraviesa la influenciadora que es sin duda una nueva versión de ella y se deja ver más que feliz y estable con los suyos y su equipo de trabajo. 

Te puede interesar: ‘Aquí está tu papá, Lowe León a su supuesta hija con Andrea Valdiri

23 May 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar