Andrea Valdiri presume fotos en la playa y fans recuerdan a Yina Calderón

La influenciadora lució su belleza y los usuarios recordaron su polémica con la empresaria.

andrea valdiri luce fotos en la playa y le mencionan a yina calderon

Andrea Valdiri deja boquiabiertos a sus fans/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri presumió a sus millones de fanáticos su belleza en medio de la playa. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi nueve millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró sus curvas a la orilla del mar. 

Andrea Valdiri presumió su belleza con fotos en la playa

En las instantáneas se dejó ver luciendo diferentes outftis, con los que logró resaltar su belleza, desde varios lugares en su lugar de hospedaje y en medio de la naturaleza. 

“Viviendo”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

Muchos le mencionaron lo “hermosa” que es y lo bien que se conserva luego de ser madres de dos hijas. 

Recordemos que, la bailarina tiene dos pequeñas, Isabella y Adhara Valdiri, esta última quien tiene más de un año de edad. 

Internautas recordaron la polémica de Yina Calderón con Andrea Valdiri 

Si bien, muchos la elogiaron por sus poses, con las que puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores, otros, no dudaron en mencionar a la empresaria Yina Calderón y recordar la polémica en la que ambas se vieron envueltas. 

“Debe ser muy duro ser Yina Calderón y ver ese Cuerpoooooooo”, “Yina en estos momentos: mastique y trague porque está vieja la rompió”, “Esto a Yina Calderón no le gusta”, “El cuerpo con el que Yina sueña”, “el cuerpo de la discordia Yina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Cabe mencionar que, meses atrás, Yina Calderón tildó de “gorda” a Andrea Valdiri, señalando que ya no se veía como antes, juzgando su aspecto físico. 

Tras sus declaraciones, Andrea Valdiri no se quedó callada y se defendió destacando que no lo hacía por ella, sino por los profesionales que hay detrás de su figura, comentando que merecían respeto. 

Por ahora, la barranquillera continúa disfrutando de un merecido descanso en compañía de su familia y amigos tras el reciente cumpleaños de su esposo, el productor Felipe Saruma. 

07 Feb 2023 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar