Andrea Valdiri sorprende con su marcado abdomen a tan solo 18 días de dar a luz

La barranquillera, dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar que ya recuperó su increíble figura.

Abdomen Valdiri Parto

Abdomen Andrea Valdiri /Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales ya que a tan solo un par de semanas de haber dado a luz a Adhara, ya luce la increíble figura que tenía antes de quedar embarazada.

En su cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera publicó un carrete de fotografías dónde aparece luciendo un atuendo rosado que deja al descubierto sus piernas, su abdomen y su escote.

Pero la imagen dejó boquiabiertos a muchos ya que solo han pasado 18 días desde que Adhara nació y Andrea Valdiri ya tiene la figura que tenía antes de quedar embarazada y eso se ve en algunas fotografías donde la bailarina deja a la vista su muy marcado abdomen y parece incluso como si nunca hubiese estado embarazada.

Mira también: Andrea Valdiri le enseñó a bailar salsa y champeta a Felipe Saruma, y así le fue

A realizar la publicación, la empresaria agradeció por haber logrado conseguir su figura en tan solo 18 días de recuperación después de haber dado a luz.

“Lo único que puedo decir es, ‘gracias Dios’, así va mi recuperación después de 18 días de dar a luz”, escribió Andrea Valdiri al realizar la publicación.

En una de las fotografías Valdiri aparece con Adhara en sus brazos, mientras que su otra hija, Isabella, la consciente, en otras fotos sale Andrea sola y en otras la protagonista es la recién nacida que se encuentra acostada en una cama bostezando o sonriendo.

Abdomen Valdiri Parto 2

Esta publicación sin dudas sorprendió a muchos de los más de 6 millones de seguidores que Andrea Valdiri tienen en Instagram, por eso muchos aprovecharon el cajón de comentarios enviaron sus mensajes destacando lo rápido que ella recuperó su figura.

No dejes de leer: Andrea Valdiri se graba durmiendo a Adhara al ritmo de la salsa

27 Jun 2021 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar