¡Sigue la celebración! Andrea Valdiri mostró su nueva y lujosa cabaña

La barranquillera recibió un nuevo regalo de cumpleaños, su espectacular y enorme casa.

Andrea Valdiri muestra por primera vez su lujosa cabaña

Andrea Valdiri muestra por primera vez su lujosa cabaña (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Sin duda,  Andrea Valdiri inició un nuevo año de vida de la mejor manera, la empresaria recientemente celebró sus 30 años y lo hizo acompañada de sus más cercanos amigos y de su familia.

Andrea decidió botar la casa por la ventana; de hecho, alquiló un parque de diversiones solo para ella y sus seres queridos. Sumado a esto, una reconocida discoteca abrió sus puertas para recibirla junto a un selecto grupo de amigos.

Te puede interesar: ¡Adrenalina pura! Andrea Valdiri celebró su cumpleaños en un parque de diversiones

Tal como lo describió Andrea en sus historias de Instagram, su cumpleaños estaba dividido en etapas, y cuando sus seguidores pensaban que sus regalos, invitaciones y celebraciones había terminado, ‘La Valdiri’ sorprendió a los internautas con un espectacular y enorme regalo.

Hace un par de meses, la barranquillera compartió a través de sus redes sociales un proyecto que desde siempre había querido realizar: su propia cabaña. Además, en ese momento mostró parte de la estructura en obra gris y dio detalles del lugar.

Para ese entonces, Andrea comentó que el lugar contaría con una sala de cine, salón de baile y un espacio para realizar sus diferentes contenidos digitales.

¡Este sueño se hizo realidad! Andrea Valdiri compartió el resultado final de su lujosa cabaña y comentó: “Solo se la debo a Dios. Mi regalo de cumpleaños, Mi cabaña”.

También, la bailarina mostró parte del proceso de este proyecto, y al final de la galería compartió un video mostrando el resultado final.

Andrea Valdiri cabaña

En la primera foto podemos ver a Andrea arrodillada con las manos hacia arriba y mirando al cielo, atrás su nueva y espectacular casa.

Como si fuera poco, los seguidores de la barranquillera tendrán la posibilidad de conocer los espacios internos, pues tal y como lo escribió en su publicación, muy pronto hará un “house tour”.

La Valdiri y su cabaña

No dejes de ver: Epa Colombia, y más famosos que asistieron al cumpleaños de Andrea Valdiri

25 Jul 2021 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar