Andrea Valdiri mostró de dónde viene su talento para el baile

La bailarina barranquillra no dudó en mostrar de dónde viene su talento para bailar. El video dejó descrestado a más de uno.

Andrea Valdiri talento para el baile

Andrea Valdiri mostró de dónde viene su talento para el baile / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sorprendió este martes a sus seguidores en redes sociales tras mostrar de dónde viene su talento para mostrar “los pasos” y ser una verdadera diosa del baile. 

Te puede interesar: Felipe Saruma mostró cómo las hijas de Andrea Valdiri juegan con él

El clip, publicado en sus historias de Instagram, muestra a la señora de 70 años bailando al ritmo de la canción ‘Para los rumberos’ de Tito Puente. 

La mujer, sin duda alguno lucía una falda amplia en un velo color ocre con una camiseta básica color negro con un ligero escote en ‘u’, movió sus caderas y dejó en evidencia de dónde viene el talento de Andrea Valdiri. 

“Que vivan esos 70 no joda (…) Acaba mami, acaba. Yo la amo, la amo, la amo. Eso español y todo metiendo Rosalía”, se escuchó de fondo detrás de cámaras. 

Mira acá: Hermana de Andrea Valdiri se hizo un enema y así lo mostró

El lugar donde fue grabado el video estuvo justamente alojado en la mansión de La Valdiri, ubicado en uno de los exteriores de la casa que hace pocos días había mostrado en la ‘House Tour’ cuando quedó completamente remodelada. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en las redes sociales y comentaron sobre “los pasos” de la mamá de Valdiri. 

Andrea Valdiri mostró de dónde viene su talento para el baile

Lee también: Andrea Valdiri muestra cómo va su recuperación tras su reciente cirugía

“Ve 70 años y dónde los tiene que no los veo, parece de 50″, “Ya vemos de donde salieron los dotes de Andrea. Lo que se hereda no se hurta”“, Increíble que tenga 70, entonces a qué edad tuvo a Andrea, ¿a los 40? Porque ella tiene 30″, fueron algunos de los comentarios. 

También te puede interesar: Andrea Valdiri sube la temperatura con disfraz y Felipe Saruma comenta

22 Feb 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar