Andrea Valdiri, Luisa Fernanda W y los lujos de los famosos con sus hijos

Tener una buena posición económica les ha permitido no escatimar en gastos a la hora de ofrecerle lo mejor a sus herederos.

Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri y Mateo Carvajal son de los papás más famosos del momento. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @andreavaldirisos - @mateoc17

Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri y Mateo Carvajal son de los papás más famosos del momento. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @andreavaldirisos - @mateoc17

La llegada al mundo de un hijo significa un enorme acontecimiento para quienes serán sus padres, así como los que son sus familiares más cercanos.

Mira además: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Un bebé, además, estimula aún más la alegría, la creatividad y el ánimo de quienes lo rodean, por lo que allí sale a relucir todo tipo de gastos para darles las mejores comodidades.

Justo de allí se desprenden lujosos y hasta extravagantes regalos que optan por comprar los padres en medio de esa adoración que los une con el nuevo integrante de su familia, reviva los más llamativos entre los famosos de la farándula colombiana.

  • Adhara, hija de Andrea Valdiri

El 9 de junio de este año fue anunciado el nacimiento de Adhara, la segunda hija de Andrea Valdiri, fruto de su relación con Lowe León. Aunque ya terminó con el cantante, la bailarina y empresaria siempre tuvo claro que quería darle lo mejor a su pequeña y llenarla de amor como con su hija mayor, Isabella, cuyo nombre de su padre es un misterio.

Pues bien, a casi un mes de haber nacido, Valdiri compartió un video en el que mostró un chupo que le compró a su niña, y no es cualquier chupo, se trata de uno que tiene incrustaciones de oro y piedras preciosas, por lo que en el mercado cuesta alrededor de 3 millones de pesos.

Pese a que fue calificado como “extravagante”, la barranquillera defendió la compra de su regalo y expresó en su momento que con el Adhara se ve “divina”.

Adhara

  • Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde el principio, la relación sentimental protagonizada por la youtuber e influencer y el artista vallecaucano ha dado de qué hablar y ha ocupado muchas páginas en la prensa rosa; todo terminó de aumentar con el anuncio del embarazo de Luisa Fernanda y el posterior nacimiento del pequeño, en octubre del 2020, y al que llamaron Máximo.

Para su fortuna, las celebridades cuentan con todas las capacidades económicas para brindarle lo mejor a su hijo y así quedó claro recién se dio su llegada al mundo; su padrino, Maluma, le obsequió un llamativo arete, mientras que Luisa Fernanda mostró a sus seguidores la cama que había adaptado para que el niño descanse plácidamente.

En una foto compartida en su cuenta de Instagram se aprecia que es una cómoda e inmensa cuna, muy bien arreglada y provista de almohadas, un enorme colchón y un peluche para cuidar de la mejor manera los primeros añitos de Máximo. El pequeño, a finales de octubre, celebrará un año de nacimiento.

Maximo Giraldo

  • Jacobo, hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe

A principios del 2020, se puso punto final a la relación sentimental entre Fredy Guarín y Sara Uribe, la cual generó mucho revuelo en su momento y dejó un niño como fruto de ese amor, Jacobo Guarín Uribe.

La presentadora y modelo paisa siguió adelante con su vida tras terminar con el futbolista y se ha refugiado en su hijo para no perder el ánimo ni las ganas de salir adelante. Ese amor incondicional quedó evidenciado en la Navidad del 2020 cuando Uribe le obsequió una lujosa moto al pequeño Jacobo.

La bella paisa presumió el regalo en redes sociales y despertó la envidia de muchos, pues se trató de una llamativa motocicleta, adaptada al tamaño de él, y que resulta propicia para los paseos de fin de semana.

Jacobo Uribe

  • Salvador, hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Entre el 2017 y el 2019, fluyó el amor entre la presentadora caleña y el deportista paisa, quienes a finales de junio se convirtieron en padres cuando le dieron la bienvenida a Salvador.

La famosa pareja, más adelante, se separó definitivamente, pero siguieron en contacto por el pequeño que los une. Los dos están muy atentos a él y siempre se esmeran por darle lo mejor, aunque eso genere cierta controversia en redes sociales.

Así lo comprobó Mateo Carvajal en la reciente celebración de cumpleaños del niño; el deportista decidió compartir un video en su cuenta de Instagram en el que cuenta una gruesa suma de dinero que, aseguró, sería invertida en oro para generar ganancias, las cuales irán destinadas al futuro de Salvador.

Aunque algunos cibernautas halagaron su afán por darle lo mejor a su pequeño, otros lo criticaron por presumir altas sumas de dinero y mostrarse “poco humilde”.

Mateo Salvador Carvajal

No dejes de ver: Mateo Carvajal responde a críticas tras millonario regalo a su hijo Salvador

21 Dec 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar