Andrea Valdiri lució vestido con aperturas y presumió sus tonificadas piernas

La empresaria y bailarina también dejó ver su avanzado embarazo con la prenda por la que se llevó varios elogios.

Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri cautivó con sugerente vestido de aperturas y lució sus esbeltas piernas. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri brilla como nunca y prueba de ello son las diferentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Allí se muestra tal y como es cuando no tiene prendida la cámara de su celular, situación que la ha hecho muy querida por los internautas.

No dejes de leer: Andrea Valdiri protagonizó divertido baile con el que cautivó a todos

Aunque en los últimos días Valdiri presentó algunos quebrantos de salud, situación que la alejó de sus redes sociales, la bailarina volvió más recargada que nunca para impregnar de buena energía a toda su fanaticada.

Sus videos bailando y divirtiendo a quienes la ven son muy comunes en sus historias, pero en esta ocasión sorprendió con una atractiva foto donde dejó al descubierto sus atractivas piernas, al lucir un vestido con grandes aperturas.

Andrea Valdiri también presumió su barriguita, y de por sí las diferentes fotos que se tomó con el atuendo de tonalidad oscura recibieron varios elogios.

Andrea Valdiri lució vestido con aperturas y presumió sus tonificadas piernas

Por ahora, Valdiri está cuidando de su segundo embarazo, donde tendrá a la pequeña Adhara, quien fue concebida tras el noviazgo que sostuvo con el cantante Lowe León, con quien actualmente no tiene una buena relación.

León rehízo su vida amorosa con la abogada Liceth Córdoba, una colombiana que actualmente tiene más de 36.000 seguidores.

Andrea se mantiene soltera y por ahora no hay indicios de que quiera volverse a dar una nueva oportunidad en el amor. Su hija Isabella, su familia y seguramente los proyectos laborales son su prioridad y por ello no se le ha visto con algún hombre en situación romántica.

Mira también: Andrea Valdiri hace atractivo baile luciendo su avanzado embarazo

23 Abr 2021 04:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar