Andrea Valdiri presumió su figura con atractivo vestido tras un mes de posparto

La barranquillera mostró lo rápido que ha ido recuperando sus curvas con tan poco tiempo de haber dado a luz.

andrea valdiri muestra su figura tras un mes de posparto

Valdiri luce su figura tras poco más de un mes de posparto (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri presumió a sus millones de seguidores su sorprendente figura tras poco más de un mes de haber dado a luz a su hija Adhara, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la barranquillera mostró a sus fanáticos lo rápido que ha ido recuperando sus curvas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri causó revuelo en discotecas tras aparecer con sugerente look

Posando frente al enorme espejo de su casa en Barranquilla, donde reside, la empresaria posó luciendo su cuerpo con un ajustado y largo vestido de color amarillo.

Dejando en evidencia su plano abdomen, Andrea ofreció diferentes poses mostrando a detalle cada ángulo de su figura y lo hizo al ritmo de la canción “Sexy Bonita” del reguetonero Ñejo, cuyo videoclip suma más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

“Así voy”, escribió la influenciadora sobre la publicación, detallando que todavía le falta para lucir nuevamente la figura que presumía antes de su embarazo.

 

andrea valdiri y su figura tras poco más de un mes de posparto

Aunque tras su publicación y que esta fuera replicada por varios seguidores, muchos consideran que parece que nunca se hubiera dado a luz, llenándola de elogios por su indiscutible belleza.

Por ahora, la bailarina continúa disfrutando de esta gran faceta de madre, además de seguir trabajando en diverso contenido para sus rede sociales, con el que tanto suele cautivar a sus millones de admiradores.

También sigue realizando varias obras sociales, regalándole recientemente una motocicleta a una vieja compañera de la universidad a quien se encontró en una estación de gasolina.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprende a amiga de la universidad con un increíble regalo

07 Feb 2022 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar