Andrea Valdiri le dedicó divertida y romántica foto a Saruma

La bailarina se ha dejado ver muy enamorada de su esposo en redes sociales.

La divertida comparacion de Andrea Valdiri a Felipe Saruma

La divertida comparación de Andrea Valdiri a Felipe Saruma. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

El amor entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma se ha consolidado y sin duda está en su mejor momento. Y es que luego de haber dado el sí en el altar y ser marido y mujer con todas las de la ley, ambos están más que felices.  

Lee también: Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

Y lo han demostrado, y aunque en su momento, ambos contaron que no pensaban mostrar su vida completa en redes sociales, sí han dejado ver algunos momentos que están viviendo juntos.  

Y es que además de ser ahora esposos, también son equipo de trabajo y están generando mucho contenido juntos y esto ha sido de todo el agrado de sus miles de seguidores, quienes consideran que una verdadera pareja es sobre todo equipo.  

Es por eso que cuando se dejan ver juntos muchos suspiran de amor, pero también saben que algún contenido diferencial está creando. Y eso mismo pasó en las más recientes historias de Andrea Valdiri donde se dejó ver en una tienda especial, pero junto a su esposo.  

Sin embargo, se dejó ver enamorada al ver un muñeco con el que Felipe Saruma se identifica y ella también lo ve idéntico a él, por lo que no dudó en tomarle una foto y titularla, “mi cosita”, haciendo referencia a su pareja. 

La imagen dejó ver además que Andrea Valdiri está perdidamente enamorada de su pareja y que sin duda tienen una relación en un gran momento en el que ambos están siendo muy felices juntos.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri aseguró sentirse más joven gracias al colágeno de Felipe Saruma

Y no solo eso, sino que se mostraron bien románticos en varias fotografías tomadas en su casa, en la lujosa sala, en donde descansaban, Andrea con un corto vestido y Felipe leyendo con su compañía. Luego posaron en lo que sería la sala o el lugar de encuentro con los amigos y ahí ambos se mostraron bien enamorados. 

Mucho amor  

Desde que se dio a conocer que la pareja estaba enamorada y que tenían una relación, más de uno en redes comentó que era necesario, porque ellos hacían una hermosa pareja y que Andrea, sobre todo merecía ser feliz.  

Y aunque muchos rumores también se especularon por esto, fue la misma Andrea Valdiri la que confesó en la fiesta de su boda, que había sido Felipe Saruma la persona que había estado con ella en los momentos más difíciles de su vida, y que sin ninguna intensión más allá del amor, él estuvo ahí con ella, cuidándola, sobre todo en el momento del parto de su segunda hija Adhara.

valdiri  

Y es por eso, que la relación llegó a otros niveles, porque para Andrés Felipe siempre estuvo ahí demostrando amor, sincero, real y era lo que ella buscaba en un hombre, que ahora se convirtió en su esposo. 

Por eso, muchos de los comentarios sobre quienes aún consideran que el generador de contenido es el padre biológico de la pequeña hija de Andrea Valdiri, otros prefieren comentar que “padre es el que cría”, y aseguran que él se merece mucho más ese título que además es aprobado por su familia, quienes siempre se han dejado ver muy felices por tener a Adhara y a Isabella como parte de su familia. 

Te puede interesar: Papá de Felipe Saruma reveló detalles de su vida en divertida dinámica

09 Jun 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar