Andrea Valdiri dejó sin aliento a Felipe Saruma con sensual baile

La pareja de influencers pasan el fin de semana junto a varios amigos en un ambiente de mucha fiesta.

baile de andrea valdiri a felipe saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma comparten tiempo con amigos. (Tomada de instagram: @andreavaldirisos)

Para nadie es un secreto que el gran fuerte de Felipe Saruma no es precisamente el baile, pues él se ha destacado a lo largo de su carrera como generador de contenido como un gran creativo, tanto así que sus videos suelen volverse virales por la calidad de los mismos, situación que lo llevó a conocer a la misma Andrea Valdiri.

La que es una experta moviendo su cuerpo al ritmo de la música es La Valdiri, quien tiene una amplia experiencia con el baile, tanto así que cuenta con una gran academia de baile, misma en la que apoya a jóvenes talentos de la costa caribe, y con los cuales suele compartir videos y contenido.

Te puede gustar: Felipe Saruma mostró y descifró tatuajes de Andrea Valdiri

Durante todo este fin de semana a la pareja se le ha visto muy unida en compañía de varios de sus amigos, con los cuales han compartido tiempo al lado de músicos, con juegos en la piscina, con burlas sobre sus tatuajes, y ahora con sensuales bailes, como le sucedió a Valdiri y a Saruma, pues se les vio muy pegados y enamorados.

El baile de Andrea Valdiri

El momento ‘climax’ de la fiesta fue cuando Andrea Valdiri le bailó de manera muy sensual a su esposo, situación que emocionó a los presentes, pues ella aprovechó una canción pegajosa para que vivieran un momento especial con el baile, a sabiendas que él no es el mejor en este ámbito, él solo disfrutó del momento.

baile de andrea valdiri a Felipe saruma

A pesar de esto, a Saruma se le vio muy animado en compañía de sus amigos y socios en el mundo del contenido digital, pues con ellos si se le vio muy animado bailando minutos después, pues el video de él moviendo su cuerpo quedó registrado en otra historia en la red social Instagram de Andrea, quien gozó al ver a su esposo moviendo el cuerpo.

Al ver a su esposo bailar, la misma influencer anotó en su historia “no más trago”, todo esto haciendo alusión a que ellos se veían muy emocionados, sobre todo él, a quien muy poco se le ve en ese estado, ya que suele compartir videos en los que él suele ser el serio de la historia.

Además: Famosas que han cambiado su look radicalmente este año

07 Ago 2022 02:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar