Andrea Valdiri y las divertidas formas que ha tenido que usar para rascarse

La bailarina reveló que en los últimos días ha tenido una fuerte piquiña que la ha alejado de las redes.

La piquina de Andrea Valdiri

La piquina de Andrea Valdiri/Fotos tomadas de Instagram: @andreavaldirisos

Como tiene acostumbrados a sus fans, Andrea Valdiri suele utilizar sus redes sociales para mostrar parte de su vida privada, sus bailes, lo que sucede con sus hijas y su esposo, Felipe Saruma, y por supuesto para poner a suspirar a sus fans con sus atractivas fotos y videos; además de sacar las risas de los internautas con sus divertidos videos.

Y ahora, la bailarina barranquillera, decidió convertir un pequeño inconveniente de salud que tiene en un video que sin duda divirtió a mucho de los más de ocho millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La razón por la que Andrea Valdiri ha estado alejada de las redes

A través de sus historias, Andrea Valdiri publicó un video en el que le dice a sus seguidores que ha estado alejada un poco de las redes porque ha tenido piquiña por todo el cuerpo y que la picazón ha sido tan fuerte que hasta ha pensado en rascarse con un rastrillo.

“No había aparecido, porque tengo una rasquilla que me quiero dar con un rastrillo, es como si un comején viviente viviera en mí, ¿qué pasa?, (…) “, dice la empresaria en el video.

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró a Adhara caminando y las invitaciones para su cumpleaños

Posteriormente detallo que a ella le atacan las alergias ya que ella es muy delicada en eso y posteriormente le mostró a sus seguidores parte de su cara, abdomen y costillas donde se evidencia el sarpullido que ella tiene, sin explicar exactamente el origen de este.

"Mira, a mí me atacan las alergias y yo soy full delicada en eso, mira esta vaina, esto es horrible, me pica todo, te podrás imaginar que me pica todo”, dice Andrea Valdiri.

El divertido video de la “rasquilla” de Andrea Valdiri

Pero, Andrea Valdiri decidió hacerle buena cara a su situación, así que decidió realizar un video en el que ella muestra, exageradamente, lo que ha tenido que hacer para rascarse, así que en las imágenes podemos verla acostada en el piso, boca abajo, mientras dos mujeres le pasan dos escobas por todo el cuerpo.

En otra parte del video, se ve a Andrea Valdiri abriendo la nevera para con la puerta rascarse la espalda, además se le ve usando un gancho de ropa y una cuchara de palo para rascarse la espalda, todo esto acompañado por la canción “La rasquiña” de Gildardo Zapata.

 

La piquina de Andrea Valdiri 2

No dejes de leer: Andrea Valdiri dejó atónitos a sus seguidores al presumirse cantando

01 Jun 2022 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar